Wsm Tools (mi tools) o Xposed Installer framework (GravityBox)

Trustee

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
238
Hola me gustaria preguntaros cual os parece mejor utilidad, estoy trabajando en el movil de mi padre y le he instalado el Wsm Tools (mi tools) y me parece genial, pero he visto el Xposed Installer framework (GravityBox) y parece mejor con mas opciones.

Con cual os quedariais? Cual es vuestra experiencia con cada uno?

La rom que lleva el movil MIUI por si sirve de algo para valorar uno mas que otro

Saludos
 
Hola me gustaria preguntaros cual os parece mejor utilidad, estoy trabajando en el movil de mi padre y le he instalado el Wsm Tools (mi tools) y me parece genial, pero he visto el Xposed Installer framework (GravityBox) y parece mejor con mas opciones.

Con cual os quedariais? Cual es vuestra experiencia con cada uno?

La rom que lleva el movil MIUI por si sirve de algo para valorar uno mas que otro

Saludos
prueba esta rom que ya lleva el gravity instalado..se te pasaran las ganas de miui
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-zte-v967s-jbmix.58714/
 
Última edición por un moderador:
No si yo con mi S3 estoy contento es para mi padre y quiere por que le ha entrado por los ojos MIUI asi que no queda otra
el xposed esta muy bien. pero hay que instalarlo bien....osea que antes de hacer nada copia de seguridad de la rom que tengas en este momento
 
el xposed esta muy bien. pero hay que instalarlo bien....osea que antes de hacer nada copia de seguridad de la rom que tengas en este momento

Lo tengo instalado y esta muy bien, eso si no hice backup ni nada pero funciona muy bien pero no se si gravity tiene mas opciones por eso preguntaba.

Ahora es mas problematico el p*** GPS que no va ni a tiros y los tutoriales que encuentro son iguales y no puedo seguirlos porque hay una opcion que esta desactivada
 
Lo tengo instalado y esta muy bien, eso si no hice backup ni nada pero funciona muy bien pero no se si gravity tiene mas opciones por eso preguntaba.

Ahora es mas problematico el p*** GPS que no va ni a tiros y los tutoriales que encuentro son iguales y no puedo seguirlos porque hay una opcion que esta desactivada
lo haces desde el mobileuncle? en la rom de minideal funciona bien el gps. bajate el gps test y lo pruebas
 
lo haces desde el mobileuncle? en la rom de minideal funciona bien el gps. bajate el gps test y lo pruebas

Si lo hago en el modo ingeniero, voy a location pero la opcion de Location Based Service me sale deshabilitada y no puedo darle con lo cual no puedo seguir los tutoriales de que hay para mejorar el gps en procesadores MTK.

Es un poco coñazo MIUI es muy bonito pero tiene fallos tontos ahora al lado del operador me salen 3 puntitos y no se que sera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba