X310

No se, pero no me cuadra ese telefono: La CPU del Mediatek 6575 es de 1G, pero en la descripción dice 650mhz, ¿575mb de Rom?, ¿Mas Ram(1G) que Rom?, que raro ya que por ahora creo que el único que trae 1G de Ram es el Zopo200...
Y si os fijais lo mas raro de todo es que un movil de 4.3" lo manden en una caja de 10x10x10, ya que solo la pantalla de 4.3"=10.922cm, ese movil rondaria los 13cm de largo.

Ese movil en aliexpress pero el modelo x310e con caracteristicas muy similares vale sobre 150€.
 
el caso es que le he mandado un email sobre el precio y me indica que vale 182 euros, pero el precio si lo intento comprar es el que pone hay unos 94 dolares. He comprado un teclado en la misma pagina y me sale por 10 euros, ya veremos si lo envia, y veo que la disponibilidad esta bajando, esta mañana ponia 890 telefonos, ahora 870. Las caracteristicas no son de fiar, en alixpress el mismo movil cambia segun los enlaces, como prueba este es el mismo.

http://www.aliexpress.com/product-f...creen-960-540-with-5-million-wholesalers.html

lo he reservado, el precio sigue siendo 91 dolares, si me llega el teclado que he pedido antes de los 19 dias en los que se anula la reserva del movil, y todo esta bien lo pago.

Lo que me hace sospechar es que los precios de los moviles de la tienda son ridiculamente baratos.

http://www.aliexpress.com/fm-store/411822/211576047/Smart-phone.html

un video de youtube, el movil va rapidisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=3gRd-oj5Tso
 
Si me han anulado dos pedidos que tenia por pagar y congelado uno pagado ya veremos como acaba esto.

Enviado desde mi B63M
 
Suena a que Aliexpress haya tomado cartas en el asunto. @fjpg, tú que has comprado ya, ¿la ficha del vendedor está accesible? Si no lo estuviera, se confirmaría lo que digo.
 
Última edición por un moderador:
ami tambien me dan ganas de comprar este movil 1gb de ram me parece bien en fastcardtech tambien lo venden en 178 dlls asi como en pandawill lo unico que me preocupa un poco es que en wcdma ponen 850/2100 y en otros solo 2100 y otros mas 900/2100 soy de mexico y aqui el 3g es en 850mhz ojala alguien pudiera confirmar las frecuencias reales. =)
 
que diferencia de aliexpress con ebay.:up:

Por favor, tenga en cuenta que la cuenta del proveedor AliExpress: Tina Ma ha sido suspendido. Hemos congelado todos sus pedidos pendientes con este proveedor para el que ha realizado el pago. Vamos a solicitar al proveedor a proporcionar las pruebas necesarias como prueba de envío, y si es necesario, los certificados de calificación correspondientes, dentro de 3 días. Si el proveedor no presenta las pruebas, AliExpress cerrará el pedido y le devolveremos el pago a usted. En la actualidad, por favor, sea paciente y espere instrucciones de nosotros.

AliExpress está comprometida con el principio de buena fe y la protección de los intereses de los compradores y proveedores. El proveedor antes mencionado se ha descubierto recientemente que no tienen actividades comerciales seguras. Por lo tanto, para proteger los intereses de los compradores, hemos decidido suspender la cuenta del proveedor.

AliExpress se esfuerza por mejorar continuamente nuestro entorno comercial. Gracias por su comprensión y apoyo continuo. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al Cliente al [email protected].
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba