X310e

Vamos que es un poco engañoso este movil en general. Es lo que quieres decirme.

Que piratas los chinos modificar el kernel para engañar.
Como yo lo pedi desde alemania pues me ha llegado muy rapido y para cuando me habisaron los chinos, pues ya me habia llegado.
Si hubiese conocido este foro antes de pedir el movil hubiese comprado el mt6577 como bien dices.

Otra cosa que me gustaria saber es como comprobar la capacidad real de la ram de 512 y como entrar al bootloader.
 
Vaya leche. Yo es que ya lo habia pedido y el chino me aviso al correo unas horas antes de su llegada.

Bueno no importa. Mientras pueda arreglar algunos de los problemas que trae no pasa nada.

Si hubiese conocido este foro antes hubiese pedido el otro movil que dices.

Me gustaria saber como entrar en el bootloader y como comprobar la capacidad real de la ram.
 
el celular para su precio esta bien, si no que la informacion falsa es la que me molesto en mi caso, yo pedi compensacion y me regresaron 40 dolares, por que aun tenia el plazo de paypal para reclamos, asi que se vieron obligados.
 
aun asi yo más lo queria para jugar y correos hasta el momento no tengo dramas xD
 
He flashseado el movil con una la rom de vetel mas el parche fix 2.7 y ademas le meti el ultimo parche de icq v3.7.5 de los rusos y la verdad es que el movil mejora pero sigue sin solucionarse el problema del autoapagado del movil, para mi el problema mas gordo que tiene el movil.

Alguna solucion para evitar que se apague solo el movil cuando le de la gana?
 
No mi estimado, no tendria idea de que hacer ahi, yo por el momento no he tenido ese problema, pero me parece que es por falta de calibracion de la bateria, aunque yo jamas dejo de cargar el celular, lo más que lo he tenido sin carga es 3 dias, pero lo tengo programado para que se apage a las 3 de la mañana y se prenda a las 6 de la mañana, asi guardar bateria.

Pero nunca me ha pasado eso, por el momento.
 
Pues le verdad que el césped te ha quedado muy bien!,jeje. Es césped natural no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba