X310e

jcestal

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.175
Móvil
Meizu MX6
Empiezan a pegar fuerte los nuevos modelos con MTK6575, os dejo algunas imágenes y sus características, otra opción mas:

MHX310.jpg
MHX310_4.jpg
MHX310_2.jpg
MHX310_3.jpg
MHX310_cb7d6a18-8104-4aa7-ac65-18eaace3e7ec.jpg

Funciones de entretenimiento

Radio Sí
Reproducción de TV No
EBook Sí
JAVA No
Reproducción de vídeo Formato MP4/3GP/MPEG-4
Reproductor de música MP3, AAC/AAC + / WAV/AMR
WIFI Sí
GPS Sí
Bluetooth Sí
AP sin hilos Sí

Otros


Cable de datos MicroUSB
Auriculares 3,5 mm
Tamaño 125mm*64mm*12mm
Peso 180g
Batería 1800mAH

Visualización

Tamaño de pantalla 4.3 pulgadas
Resolución de pantalla 540 * 960
Toque multipunto 5 Multi-Touch
Pantalla Pantalla capacitiva
Inducción de gravedad Sí
Sensor de distancia Sí
Sensor de luz Sí

Lengua Indonesio, malayo, Alemán, Inglés, español, francés, italiano, portugués, vietnamita, turco, ruso, árabe, tailandés, chino (simplificado), chino (tradicional)

Asistente personal

Oficina Sí
Grabación de llamada Sí
Correo Sí
Calculadora Sí
Alarma Sí
Grabación Sí

Cámara

Cámara trasera 8 Mpx
Flash Sí
Función de grabación continua Sí
Enfoque automático Sí
Cámara de cara frontal 0.3Mpx
Grabación de vídeo Sí

Red

Sistema de red Modo dual
Frecuencia de red WCDMA 900/2100 GSM 850, 900, 1800 Y 1900
Explorador Sí

Características del teléfono

Color Negro
Tipo de producto Recto teléfono
Sistema operativo Android 4.0
CPU 1 GHZ
Modelo de CPU MTK6575
UMTS/3G Sí
Máquinas inteligentes Sí

Memoria

ROM 4 GB
Extensión máxima de almacenamiento 32 GB
Conectable en caliente No
RAM 1GB
Tipo de tarjeta de memoria Micro SD

En cuanto al precio depende de webs, entre 135€-145€

Saludos

MHX310.jpg


MHX310_4.jpg


MHX310_2.jpg


MHX310_cb7d6a18-8104-4aa7-ac65-18eaace3e7ec.jpg


MHX310_3.jpg
 
Hola @jcestal lástima que no sea de marca yo ya estoy un poco cansado de probar chinos y chinísimos, nunca sabes como te va a salir

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
En aliexpress lo he visto pero pone que lleva el MT6573 y 512 de RAM pero vete tu a saber si son buenas las especificaciones, en pandawill también lo han puesto y si lleva esas especificaciones de arriba.

saludos y paz.
 
@zoyB he mirado por curiosidad en aliexpress por precio y tal y en unas partes vienen las mismas caracteristicas que las que he colgado y en otro lado las que has comentado, parece que no se aclaran, parece que hacen referencia al MTK 6575:
http://www.aliexpress.com/fm-store/...575-X310e-MTK6575-1GHZ-1G-ROM-1G-RAM-4-3.html

Donde lo he visto mas barato ha sido en:http://www.androidtospain.com/goods.php?id=829 por fuera es sencillo, pero creo que 135€ no es mal precio por lo que ofrece.

@rareipe yo creo que depende de la suerte que tengas, tambien conozco gente que ha tenido que cambiar su HTC por sobrecalentamiento o a una persona cambiar 3 veces un Samsung Onix y siempre con problemas, y otra haberle salido bueno... en mi caso he tenido suerte con los terminales chinos, pero reconozco que otras personas han tenido mala suerte.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si, este no es el mismo pero se llama igual, algo falla.
En esa tienda que pones me parece muy barato el envió es gratuito?? y androidtospain no se yo parece una segunda todoenmano, aunque luego leo lo del envió gratis si tienen el stock en europa y me suena a otra con mala fama(Myefox), aunque esto es una lotería como yo digo si tienes mala suerte te puede salir mal.

saludos y paz.
 
@rareipe yo creo que depende de la suerte que tengas, tambien conozco gente que ha tenido que cambiar su HTC por sobrecalentamiento o a una persona cambiar 3 veces un Samsung Onix y siempre con problemas, y otra haberle salido bueno... en mi caso he tenido suerte con los terminales chinos, pero reconozco que otras personas han tenido mala suerte.

Saludos

Si yo no me quejo de suerte, sino que la calidad no es la misma.

De todas formas tienes razon que te puede salir malo cualquiera. Pero soporte técnico suele ser mejor el de las marcas conocidas

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB, he leído tu comentario y me ha dejado mosca, así que he estado indagando sobre la pagina que colgué de androidtospain, ciertamente, como el articulo no está en Europa, te añaden un coste tipo DHL de 20€, parece que la pagina se creo hace poco, así que no he visto opiniones, luego he estado informándome de Myefox:omg: menudos pájaros están hechos, las webs son muy parecidas, asi que me imagino que detrás de ambas, anden los mismos, apostaría a que han creado la primera para limpiarse el nombre y así despistar.

Tb he estado mirando por PandaWill parece que esta es mas fiable ¿No? he mirado la web donde compre el mio, y parece ser que el precio realmente ronda los 200$, unos 155€.

P.D. en cuanto a Ram y Rom, cada web dice una cosa, menudo cacao tienen los chinos estos. Diría que realmente son 512mb Ram y 4GB Rom y 5Mpx la cámara.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si te fijas en muchas de las fotos pone todavía Myefox.

De pandawill no te puedo decir que sean buenos o malos, ya veremos con un problema en una tablet que tengo a ver si no me salen rana.

saludos y paz.
 
El problema parece ser que este movil no lleva lo que ponen las especificaciones.

NO 1Giga de RAM solo 512Mb
NO Android4.0 es un 2.3.6

No se si fiarme de un móvil con tantas mentiras por parte del fabricante.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba