X310e

OPINION SOBRE X310e

hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me comentase si tiene o conoce como va este movil
ya que en principio es de lo mejorcito que e visto

tambien preguntar si es fiable comprar en androidtospain, ya que esta algo mas barato:

si alguien conoce algun dual sim android mejor que este que me lo haga saber.
 
Hola, acabo de comprar un X310e ...Precisamente de Myefox, y luego descubrí este foro (ojalá hubiera sido al revés). En cualquier caso el phone no tiene mala pinta (ya os contaré cuando lo reciba) pero me ha preocupado vuestros comentarios sobre Myefox. Son piratas redomados y debería anular mi pedido?
Gracias por vuestros comentarios.[FONT=impact, Verdana, Arial, sans-serif] [/FONT]​
 
Yo estoy pensando en comprar este para mi pareja, pero es un baile esto de las cifras de memoria RAM/ROM.
Lo más curioso son las capturas del AnTuTu Benckmark en la
img221.imageshack.us_img221_2206_20120507screenshot3xuk.jpg


Para compararlas usaré los resultados de un Samsung Galaxy S2 con Android 4.0.4 (que sí tiene 1GB de RAM y 4GB de ROM). Y probaré mañana con un Star B63M.
Memory size (libre/total) RAM size (libre/total)
Samsung Galaxy S21645,5 / 2015,8 MB365,4 / 829,7 MB
X310e475,2 / 574,8 MB167,4 / 1024,2 MB

No sé a qué se refiere exactamente con "Memory size", ¿es el tamaño de la ROM? ¿El tamaño de la ROM + RAM?.
Pero, en el caso de los resultados del X310e, me parece extraño que la Memory < RAM y que el espacio libre sea tan grande en ambos valores, especialmente en el caso de la RAM.
Pero no soy experto y aunque sé lo que es la RAM, sin saber lo que significa exactamente el valor Memory, es difícil sacar conclusiones. Yo me inclino porque lo real es que de RAM tiene lo que todos estos móviles chinos: 512MB.
De todas formas, cuando añada los resultados del B63M quizás se vea más claro.
¿Alguien tiene el X310e? ¿Puede poner los resultados del AnTuTu Benchmark?

Por cierto, ¿desde cuando existe la versión de Android 4.0.9? :wut: Que yo sepa la última liberada es la 4.0.4.
 
Última edición por un moderador:
No creo que tenga esa RAM y por ahora ese móvil es el que mas falsificado en el Android la 4.0.9 con eso lo dice todo, 1 giga de RAM pues seria complicado que te de exactamente los 1024Mb y que solo queden libres 167Mb eso suena mas a 512MB de RAM.

saludos y paz.
 
Pues estaba muy interesado en este movil pero ahora no se que hacer xD Estaba por este o el B63M ¿Que me aconsejais? :(
 
Pues estaba muy interesado en este movil pero ahora no se que hacer xD Estaba por este o el B63M ¿Que me aconsejais? :(

A ver si aparece algún forero que lo tenga y nos aclare las dudas sobre la memoria RAM que tiene este terminal.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba