XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

Bueno, pues ya he logrado instalar correctamente, las gapps efectivamente son las 5.1, lo he hecho según me has dicho @77chedu.
El problema que tenía con que no se desbloqueaba el móvil lo he solucionado desmarcando qmel desbloqueo accidental, creo que es un bug, aunque no se si le pasara a más gente. Voy probando y voy contando.
 
Bueno, pues tras un día de uso de momento está rom es muy usable, como bugs sólo veo dos cosas, que hay que desmarcar el usar el sensor de proximidad para evitar el desbloqueo accidental, y que a veces el brillo tiende a atenuarse un poco se soluciona moviéndo un poco la barra del brillo, no tengo puesto el live display ni nada raro en la pantalla tampoco el brillo automático.
El audio FX funciona muy bien y el GPS ubica de forma correcta en muy poco tiempo. Lo único que quizás no me acaba de convencer sea la aplicación de la cámara, parece que en la oficial liteada se vean las imágenes más vividas, pero lo mismo son imaginaciones mías...
Da todos modos gracias a @77chedu por dejar esta rom muy usable, como he dicho antes.
 
Última edición:
Bueno, pues tras un día de uso de momento está rom es muy usable, como bugs sólo veo dos cosas, que hay que desmarcar el usar el sensor de proximidad para evitar el desbloqueo accidental, y que a veces el brillo tiende a atenuarse un poco se soluciona moviéndo un poco la barra del brillo, no tengo puesto el live display ni nada raro en la pantalla tampoco el brillo automático.
El audio FX funciona muy bien y el GPS ubica de forma correcta en muy poco tiempo. Lo único que quizás no me acaba de convencer sea la aplicación de la cámara, parece que en la oficial liteada se vean las imágenes más vividas, pero lo mismo son imaginaciones mías...
Da todos modos gracias a @77chedu por dejar esta rom muy usable, como he dicho antes.

Prueba, si tienes un momento, con lo que puse en este post, a ver si notas mejoría en la cámara

XDA CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US
 
En cuanto llegue a casa y este tranquilo lo pruebo y te comento. Hago backup y después Factory reset y luego instalo los zips, o no hace falta el Factory reset e instalo sobre la rom después de hacer el backup?
No, no hace falta factory reset
 
@77chedu , ya instalé el zip, lo acabo de probar tanto al sol como en oscuro, todo bien. Temiendo en cuenta que no soy muy experto en temas fotográficos a mi juicio creo que le falta un punto de vividez en los colores pero son nítidas, en oscuro no autoenfoca bien pero no se si la aplicación de la rom stock lo hacía o no, todo esto sería lo suyo que alguien más lo probara por que la calidad de la fotos y eso es tema de percepción.
Lo que si es objetivo es que la aplicación tarda unos 10 segundos en abrir.
Un saludo.
 
@77chedu , ya instalé el zip, lo acabo de probar tanto al sol como en oscuro, todo bien. Temiendo en cuenta que no soy muy experto en temas fotográficos a mi juicio creo que le falta un punto de vividez en los colores pero son nítidas, en oscuro no autoenfoca bien pero no se si la aplicación de la rom stock lo hacía o no, todo esto sería lo suyo que alguien más lo probara por que la calidad de la fotos y eso es tema de percepción.
Lo que si es objetivo es que la aplicación tarda unos 10 segundos en abrir.
Un saludo.
Como digo en el post, las 3 apps de cámara que mete el zip, no son lo importante. Sería incluso mejor, probar con apps de terceros. La que dices que tarda en abrir, es la de google, no? Las otras 2 abren rápido

La de motorola, también funciona, prueba a ver qué te parece

http://www.mediafire.com/download/urg7sybtvd29dsi/camera_5.0.47.7_s0bes_hacked.apk
 
Llevas razon, es la cámara de Google la que abre con más retardo.
En cuanto a las demás sacan las fotos en las mismas condiciones de igual manera. Quizás digo lo de que la cámara stock de la rom oficial liteada saca los colores más vívidos por el temas de la elección de color de la pantalla.
Por lo demás la que más me gusta es la de Motorola, la última que has puesto, eso de poder tocar cualquier punto de la pantalla y que te haga una foto está muy bien. La calidad como digo es buena entre las aplicaciones de cámara son casi idénticas tendría que probarlas alguien que entienda de fotografía .
Más cosas de la rom, con esta rom he descubierto que el led de notificaciones tiene más colores!!! Uno Rosa y un verde esmeralda al menos que me salen aleatoriamente según quien me mande un WhatsApp o depende de las soluciones, no he encontrado donde se pueden personalizar.
Además el USB otg no funciona.
Poniendo el brillo automático se soluciona que se atenúe solo el color de la pantalla.
[DOUBLEPOST=1470925134][/DOUBLEPOST]De momento utilizaré la cámara de Motorola, @77chedu no se si se puede poner la cámara de la oficial liteada, para probarla también.
 
@77chedu la cámara de motorolla y la que tiene el icono en negro (de las tres del zip) cuando pones el modo vídeo y le das a grabar se detiene, osea que no puedes grabar ningún tipo de vídeo con esas, con la aplicación de camara de Google y la otra perfecto.
 
Buenos días, después de estar usando esta Rom una semana voy a explicar mis impresiones por si fuera de utilidad , sobre todo a los cocineros para mejorar esta.
La Rom en términos generales esta bien, no es tan fluida como la oficial liteada que tenía instalada antes de esta.
Como cosas buenas decir lo siguiente:
El alcance del WiFi mejora algo con respecto a la cuoco y a la oficial liteada.
El GPS también mejora en cuanto a rapidez de posicionamiento, aunque ahora estoy teniendo problemas por que posiciona bien pero tarda en encontrar GPS.
El paso entre aplicaciones es muy rápido.
El color cuando se mantiene estable es más vívido que las Roms couco u oficial liteada.

Como cosas a mejorar las siguientes:
El brillo no se mantiene estable cuando bloqueas y al desbloquear baja ( al principio no le di importancia pero acaba siendo molesto).
Para poder desbloquear el móvil he tenido que deseleccionar el utilizar el sensor de proximidad para evitar encendidos accidentales, si no no podía desbloquear el móvil.
Hay un lag bastante acusado que consiste en que cuando limpias toda la Ram se quedan unos segundos hasta que vuelve al escritorio.
Y por último he tenido varios bloqueos en los que no podía hacer nada, solo reiniciarlo para que volviera a funcionar.
En fin, estas son mi impresiones sobre la Rom, espero que sean de utilidad.
Añadir que estas opiniones son sobre la betahydri modificada por @77chedu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba