NOTICIA Xiaomi anuncia los modelos que se actualizarán a Android Q este mismo año

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi anuncia los modelos que se actualizarán a Android Q este mismo año

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1.jpg

Android Q sigue tomando forma gracias al desarrollo de sus versiones beta. Se espera que la versión estable vea la luz después del verano junto al debut de los nuevos Píxel 4. Mientras tanto, los fabricantes van armando su calendario de actualizaciones, y ahora ha sido Xiaomi la compañía que ha confirmado los primeros smartphones que se actualizarán a Android Q este mismo año.

Ha sido a través de los foros de MIUI en China, que Xiaomi ha revelado una lista de smartphones que serán los primeros afortunados en poder actualizarse a Android Q. Recordemos que Xiaomi sigue trabajando en la nueva versión de su capa MIUI 11, que contará con muchas novedades como una nueva interfaz, animaciones, modos oscuro para todo el sistema y mucho más. Parte de estos añadidos han sido sugeridos por la propia comunidad de Xiaomi. La lista de smartphones confirmados para recibir Android Q en 2019 es la siguiente:


2.jpg

También el Remi Note 7
Además, Xiaomi ha anunciado también la disponibilidad de Android Q para el Redmi Note 7, aunque en este caso llegará durante los primeros meses de 2020. Una buena noticia para los propietarios de este terminal, que pese a no ser de los más potentes de la marca, recibirá pronto su propia ración de Android Q. Hay que tener en cuenta que algunos dispositivos de la lista como el Mi Mix 3, el Mi 9 o el Mi 9T, están dentro de la lista de terminales para poder probar la beta de Android Q, por lo que es posible que sean de los primeros en actualizarse.

Es muy probable que este programa de actualizaciones se aplique en primera instancia a las variantes chinas de estos modelos, por lo que su lanzamiento en el mercado global podría tardar unas cuantas semanas más. Xiaomi detalla en los foros de MIUI que se trata de una estimación aproximada del mapa de actualizaciones, pero que podría cambiar en caso de contratiempos no previstos. Así, mismo, la compañía podría anunciar pronto otros dispositivos a los que tiene previsto actualizar a Android Q.

Fuente: MovilZona
 
Lo de las listas de terminales actualizables hay que cogerlo un poco con pinzas, aunque provenga de fuentes oficiales o semi oficiales. Una cosa es la teoría (la lista de terminales en este caso) y otra la práctica (los terminales que terminan siendo actualizados)....
 
Ojala que también llegue al Poco... no estoy exigiendo que apenas salga esta nueva versión lo actualicen, pero que por lo menos confirmen que en un futuro cercano recibirá Android Q...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba