CONSULTA Xiaomi con buena cámara

349 euros en amazon. Está en oferta: REALME 9 Pro + @sergi3333
Éste precio es el de 6/128GB pero la versión de 8/256Gb cuesta 400 euros justos.


1649429052505.png




Sí, muchas gracias. Lo he visto y llevo todo el día leyendo sobre él. Tiene muy buena pinta, aunque en alguna reseña dicen que, aunque tiene muy buen sensor, no procesa muy bien las imágenes...
 
Fíjate también si tienen Gcam, que con eso el procesamiento se resuelve

Una cosa a considerar con los Realme, que son duros para abrir bootloader. Es posible que no puedas contar con Roms, si eso es lo tuyo
 
Creo que caerá el Realme. Después de mucho mirar estoy, como me dijiste, entre el 9Pro+, el GT Neo 2 o el GT Master Edition. Supongo que el 9 será mejor a nivel cámara (por el sensor Sony) a pesar de tener menos megapixels que los otros dos...
Si, si, yo también apostaría antes por el 9 Pro +. Creo que en cuestión de cámarás, es algo mejor.
 
@666 Rojo perdona que vuelva a marear, pero conoces y tienes alguna opinión sobre el One Plus Nord 2? Monta el mismo sensor, prestaciones y precio similares. Nunca he tenido ninguna de las dos marcas, no sé cuál será más fiable...
 
@666 Rojo perdona que vuelva a marear, pero conoces y tienes alguna opinión sobre el One Plus Nord 2? Monta el mismo sensor, prestaciones y precio similares. Nunca he tenido ninguna de las dos marcas, no sé cuál será más fiable...
Para nada molestas. De echo estoy tranquila tomando un helado.
El móvil que dices, también me gusta. One es muy buena marca y muy fiable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba