NOTICIA Xiaomi da por finalizado el programa beta de MIUI para estos 15 dispositivos

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
MIUI-10-modo-oscuro-dark-mode-beta-xiaomi-adictos-noticias-702x336.jpg

Durante el día de ayer el equipo de desarrollo de MIUI lanzó una nueva versión bajo su programa para desarrolladores de MIUI 10. Una nueva actualización que utilizando la numeración MIUI 10 v9.10.14 da lugar al fin del programa beta para 15 nuevos dispositivos móviles de Xiaomi.

En concreto, los modelos afectados según indica la propia actualización son los: Redmi Note 4X, Redmi 4X, Redmi Note 5A, Xiaomi Mi 5C, Xiaomi Mi Max 2, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi MIX, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi 5s Plus, Redmi 5 Plus, Xiaomi Mi 5X, Redmi 5A, Redmi 5 así como la Xiaomi Mi Pad 3.


Estos 15 smartphones mencionados dejarán de recibir las versiones beta de MIUI a partir de ahora. De igual forma, todos ellos continuarán recibiendo la versión estable de MIUI 10 como lo han hecho hasta la fecha y sin ningún tipo de problema.

Por otra parte y debido a ciertos problemas de usabilidad detectados en la última versión, el equipo de desarrollo ha suspendido temporalmente la distribución de esta última actualización beta para los siguientes modelos: Xiaomi Mi Play, Redmi 6A, Redmi 6, Xiaomi Mi Note 3, Redmi Note 5, Xiaomi Mi 6X, Redmi 6 Pro, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi MIX 2, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi MAX 3, Xiaomi CC9, Xiaomi CC9 Meitu Custom Edition, Xiaomi CC9e, Xiaomi Mi 9 Pro, Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Mi Pad 4/Plus.

Sin duda, una verdadera pena sobre todo para modelos tan míticos como lo son el Mi 5s o Mi 5s Plus y en general, un total de 15 modelos que se quedan sin versión beta y sin poder experimentar los últimos cambios ofrecidos por la marca en su famosa capa de personalización.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba