NOTICIA Xiaomi está buscando usuarios que quieran probar Android Q en su Pocophone F1

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
poco-f1-android-q.jpg

Fue hace dos semanas cuando os comunicamos que el Pocophone F1 iba a actualizar de forma oficial a Android Q. En su momento os avisamos que no se conocían fechas, pues lo único que sabíamos de dicha actualización, es que había sido el CEO de Poco quien había confirmado Android Q para el Pocophone F1. Hoy tenemos grandes noticias para todos los usuarios de este teléfono y es que Xiaomi está puscando beta-testers para que prueben Android Q.

Esto lo hemos conocido gracias a un comunicado en la página web de la comunidad oficial de Xiaomi y la verdad es el Pocophone F1 no es el único teléfono para el que están buscando beta testers. Eso sí, sí que es el único modelo de los cuatro que busca la marca que actualizará a Android Q, los otros tres es para betas de Android 9.0 Pie.

Si quieres Android Q en tu Pocophone F1, deberás darte prisa

El anuncio lo ha hecho hoy mismo la marca y el proceso para aplicar la solicitud de beta tester de Android Q para el Pocophone F1 termina el día 7 de julio, este mismo domingo. Si tienes un Xiaomi Mi 6, un Redmi 6 o un Redmi 6A, puedes hacer lo correspondiente con Android 9.0 Pie. Además, esta versión beta está abierta a cualquier región, aunque la marca ha puesto una serie de requerimientos que deben cumplirse para poder entrar en la fase beta de la que hablamos:

  • La comunicación con la marca se hará en inglés.
  • La comunicación se deberá hacer a través de QQ, no hay alternativa.
  • Deberás tener el bootloader desbloqueado.
  • Esta versión es inestable, tienes que estar dispuesto a tener algunos errores.
  • Compartir el enlace de descarga de la beta causará que seas eliminado del programa de betas y tu cuenta será eliminada.
  • Debes estar en la última versión de la ROM Global estable.
  • Debes conocer el programa Mi Flash y estar dispuesto a ayudar a los desarrolladores a solucionar los errores.
  • Debes estar activo en las diferentes comunidades de Xiaomi.
  • Debes tener habilidad para solucionar errores por ti mismo en caso de que tengas algún fallo durante el proceso de actualización.

pocophone-f1.jpg

Dicho esto, la marca no ha anunciado el estado en el que tienen esta actualización, pues en muchas ocasiones, las betas funcionan perfectamente, pero en otras, su uso es casi imposible, pero es un riesgo que hay que estar dispuesto a tomar si quieres probar antes que nadie Android Q en tu Pocophone F1.

Fuente| Mi Community

La entrada Xiaomi está buscando usuarios que quieran probar Android Q en su Pocophone F1 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba