NOTICIA Xiaomi Key Note

Si es más barato, pero no tiene sd, la batería no es extraíble (Lo cual te obliga a cambiar el terminal en poco tiempo), y la única diferencia es 1 gb de ram... (Recuerda que hay una versión del Note 4 con SD810) Aparte hay que considerar los gastos que significan importarlo y los posibles problemas que eso acarree.

Xiaomi esta vez me ha decepcionado. Para que se hagan una idea el MX4 PRO vale casi igual que el Mi Note normal.
Lo que no entiendo es porque te obliga a cambiar cada poco...con 16 gb para mi es mas que suficiente nunca he usado mas y para la gran mayoría supongo que tambien...si es por la batería no extraíble estas confundido...
Y cual es el precio del note 4 con el 810? Si el normal vale 200€ mas que el precio al que salga el mi note pro aquí...la gran samsung te esta vendiendo un terminal con 1 gb de RAM menos por seguramente 300€ mas...seguro que de 800€ no baja
Si a eso lo llamamos perder esencia...
Que no queremos gastarnos tanto pues tenemos la gama normal, un móvil de la talla del meizu o el one plus y del mismo precio...
En cuanto a desarrollo la marca esta trabajando en una versión internacional pero de todas maneras el desarrollo que tiene es brutal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba