CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi 5 desde 160 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es muy fiable la verdad, aunque no creo que haya problema.
Un modelo de telefono que ya no se fabrica en una tienda de aliexpress abierta hace un año y sin valoraciones... Compra alguno y nos cuentas, la garantia de aliexpress no es tan buena como la de paypal
 
Bueno, yo me la he jugado hace cinco días.... Me ha parecido buen precio y aunque no conocía la tienda he decidido arriesgarme y probar. De todas formas la tienda por lo que veo se llama mi global store y tiene 67376 valoraciones y el 97,7% positivas no? O eso me aparece a mi.... Lo he cogido con envío aliexpress standar para intentar evitar aduanas y de momento me han dado número de seguimiento de singpost y ya aparece como enviado.... Cuando reciba el paquete informaré de lo que llega, jejeje y sino llega pues me tocará abrir disputa etc....
 
Última edición:
Hola a todos.
Finalmente hoy he recibido el teléfono y está todo correcto.
Lo compré el día 8 de marzo, y llego hoy día 26.
El teléfono es el mi5 y la caja viene desprecintada como dice en la descripción del artículo pues le han instalado la ROM global estable.
Funciona perfectamente y el resto de pegatinas del movil venían puestas y no se aprecian signos de uso.
De todas formas la tienda de AliExpress tiene como métodos de envíos DHL ( que cobran 21€ y afirman que no paran en aduanas) y AliExpress standard shipping que es gratuito. Escojí este último pero estuvo parado en aduanas según el tracking number desde el día 19 hasta el 23.
Al final llegó a casa y no me cobraron aduana, pero en la etiqueta del envío el vendedor marco gift pero puso importe 45$. Además en el paquete aparece un sobre de plástico con pegatina de correos dónde pone importe a cobrar pero sale en blanco y un documento dentro de dicho sobre que pones DUA e IVA de importación 7,68€ y gastos de correos 19,03€. Total 26,71€.
Vamos que lo pararon en la aduana, calcularon el IVA para el importe declarado por el vendedor y correos añadió sus gastos de gestión, metieron el documento en un sobre adjunto al paquete pero en la pegatina exterior donde deberia poner lo que me tenían que cobrar no pusieron nada, así que el cartero lo entrego sin cobrar.
Me he librado por los pelos, pero si alguien decide comprar aquí ya sabe lo que hay.....quizá avisando al vendedor que ponga un importe inferior a 20$ se libre, pero sino se la juega...
Un saludo.
 
Hola a todos.
Finalmente hoy he recibido el teléfono y está todo correcto.
Lo compré el día 8 de marzo, y llego hoy día 26.
El teléfono es el mi5 y la caja viene desprecintada como dice en la descripción del artículo pues le han instalado la ROM global estable.
Funciona perfectamente y el resto de pegatinas del movil venían puestas y no se aprecian signos de uso.
De todas formas la tienda de AliExpress tiene como métodos de envíos DHL ( que cobran 21€ y afirman que no paran en aduanas) y AliExpress standard shipping que es gratuito. Escojí este último pero estuvo parado en aduanas según el tracking number desde el día 19 hasta el 23.
Al final llegó a casa y no me cobraron aduana, pero en la etiqueta del envío el vendedor marco gift pero puso importe 45$. Además en el paquete aparece un sobre de plástico con pegatina de correos dónde pone importe a cobrar pero sale en blanco y un documento dentro de dicho sobre que pones DUA e IVA de importación 7,68€ y gastos de correos 19,03€. Total 26,71€.
Vamos que lo pararon en la aduana, calcularon el IVA para el importe declarado por el vendedor y correos añadió sus gastos de gestión, metieron el documento en un sobre adjunto al paquete pero en la pegatina exterior donde deberia poner lo que me tenían que cobrar no pusieron nada, así que el cartero lo entrego sin cobrar.
Me he librado por los pelos, pero si alguien decide comprar aquí ya sabe lo que hay.....quizá avisando al vendedor que ponga un importe inferior a 20$ se libre, pero sino se la juega...
Un saludo.
Pon una captura de la ROM, please
 
Adjunto captura de pantalla donde se ve que es la rom global oficial estable 9.1.1.0, y en la aplicación de actualizaciones ya me salen las siguientes por OTA.
Screenshot_2018-03-26-20-28-07-697_com.android.settings.png
también os adjunto captura del bwnchmark con antutu, con el modo avión activado.
Screenshot_2018-03-26-17-14-59-929_com.antutu.ABenchMark.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba