NOTICIA Xiaomi Mi 6 Plus o Mi Note 3 Pro: Así es el Xiaomi Chiron filtrado

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Si creíamos que Xiaomi ya había presentado todo lo que tenía que ofrecernos para 2017 quizás nos hayamos precipitado. Es cierto que ha sido un año prolífico con los Xiaomi Mi 6, Mi Note 3 y Mi MIX 2 en la gama alta. Y también con el Mi 5X y Mi A1 en el escalón inmediatamente inferior. Y con otros modelos más abajo, pero eso no quiere decir que la empresa no siga pensando en sacar nuevos terminales.

O quizás deberíamos hablar de versiones revisadas de los actuales porque la última filtración apunta a un terminal que si bien no es ninguno de los que conocemos bien podría ser una mezcla entre todos ellos.

En la página de benchmarks GFXbench hemos visto datos de un nuevo smartphone que aparece bajo el nombre en clave Xiaomi Chiron. Sería una mezcla del Xiaomi Mi 6 y del Xiaomi Mi Note 3 por lo que podría ser la variante Plus o Pro de uno de ellos.

upload_2017-9-18_17-40-57.jpeg


Más memoria, más pantalla y más potencia

La filtración nos muestra un móvil con una pantalla mayor que los dos anteriores, con 5.6 pulgadas de diagonal y resolución 1.920×1.080 px.

El procesador es un Octa Core a 2.4GHz y es la GPU, una Adreno 540, la que nos hace pensar en el Snapdragon 835. La memoria RAM es la misma que en los dos modelos comentados, 6 GB, pero la memoria interna se iría a los 256 GB, algo que por ahora sólo hemos visto en los Mi MIX.

upload_2017-9-18_17-41-12.jpeg


Tendrá NFC y la cámara trasera será de 12 Mpx. Viendo el historial de este tipo de análisis apostamos por una cámara doble con zoom óptico. La delantera se queda en los 5 Mpx, lo que nos acerca más al Xiaomi Mi 6 que al Mi Note 3.

Hace unos años, cuando se presentó el Xiaomi Mi Note, vimos una variante Pro, y quizás este año sea parecido, aunque de ser así nos extrañaría la elección de la cámara delantera. Si fuera una versión mejorada del Mi Note 3 ¿no tendría sentido mantener la cámara de 16 Mpx de la que tanto han presumido?

Independientemente de que sea de la familia Mi 6 o Mi Note 3 parece que Xiaomi tiene entre manos un móvil perfecto para los que quieren una pantalla grande, el Snapdragon 835 y cámara doble.

Fuente: Xiaomi Mi 6 Plus o Mi Note 3 Pro, así es el Xiaomi Chiron filtrado
 
Me voy a dejar seducir por este nuevo Xiaomi. A ver qué ofrece este "Chiron". Parece que al final va a ser el Mi Note 3 Pro.
 
Pues la verdad es que apunta maneras el terminal. Ese almacenamiento es brutal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba