NOTICIA Xiaomi Mi 9T Pro: se confirma la existencia del K20 Pro renombrado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-9T-img-1.jpg

Los Redmi K20 y K20 Pro llegaron al mercado hace unas de semanas como los auténticos “matagigantes” de la actualidad. La compañía china ha vuelto a romper el mercado con unos dispositivos que basan su existencia en la mejor relación calidad – precio. Sin embargo, muchos fueron los usuarios asustados cuando aparecieron los primeros rumores que solo relacionaban a estos terminales con el mercado asiático. Después de la presentación del Xiaomi Mi 9T, las perores informaciones parecían confirmarse, pero ahora acaba de aparecer una nueva filtración que confirma la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro.

La versión internacional del Redmi K20 Pro es real y llegará a nivel internacional. Al menos así lo han confirmado desde XDA Developers gracias a unas capturas de pantalla en las que puede apreciarse la marca de agua de la cámara. Aquí puede leerse claramente: “Xiaomi Mi 9T Pro”.

El Redmi K20 Pro llegará al resto del mundo como el Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi-Mi-9T-3.jpg

El Xiaomi Mi 9T se presentó la semana pasada en nuestro país junto a la Xiaomi Mi Band 4 y los nuevos auriculares de la marca. Sin embargo, no vimos ni rastro de una versión Pro que todos esperábamos como agua de mayo. A partir de este momento, los rumores sobre la falta de una versión internacional del Redmi K20 Pro eran cada vez más intensos. Ahora, XDA Developers ha querido acabar con ellos gracias a una nueva filtración en la que se confirma la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro.

  • Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 64,128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+13+8 megapíxeles (f/1.75, f/2.4 y f/2.4)
  • Cámara delantera de 20 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB C y sensor de huellas en pantalla
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9 Pie bajo MIUI 10

Xiaomi-Mi-9t-Pro-2-300x68.png Xiaomi-Mi-9t-Pro-1-300x68.png

En una captura en la que aparece junto a sus hermanos de gama puede apreciarse la primera prueba de la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro. Un terminal que llega bajo el nombre clave “Raphael Global” y que podría llegar al resto de países a lo largo del mes de septiembre. Sin duda, este nuevo dispositivo llegaría con unas prestaciones idénticas a las del K20 Pro para convertirse, según AnTuTu, en el móvil más potente de la actualidad.

Fuente | XDA Developers

La entrada Xiaomi Mi 9T Pro: se confirma la existencia del K20 Pro renombrado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba