NOTICIA Xiaomi Mi A3, Redmi Note 7 y muchos más ofertas increíbles durante tiempo limitado

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
ofertas.jpg

A la hora de renovar nuestro smartphone, a todos nos gusta ahorrarnos una buena cantidad de dinero. En muchas ocasiones os traemos ofertas de Amazon, pero la verdad es que los precios de las tiendas de importación son difíciles de igualar. Es por eso que hemos querido aprovechar que Geekbuying está de ofertas para buscar algunos terminales que ahora estén a un precio interesante y la verdad es que las ofertas son magníficas. Si lo que buscas no es un teléfono también os queremos decir que tienen en oferta todo tipo de productos, como patinetes, ordenadores o drones.

Aquí os hablaremos de unas pocas ofertas, las que más nos han llamado la atención, pero os dejamos el enlace que os llevará a Geekbuying debajo de estas líneas, para que podáis consultar todas las ofertas. Además, de todos estos productos contamos con un código de descuento, que os daremos más adelante, puesto que cada producto tiene un código diferente. Si estabas buscando un nuevo teléfono, vale la pena que eches un ojo a estas ofertas porque te ahorrarás una buena cantidad de dinero. Además, muchos teléfonos son de Xiaomi, por lo que es un sello de confianza.


Black Shark 2 Pro por tan solo 500 euros

Si eres un gamer de pura cepa, probablemente ya conozcas al Black Shark 2 Pro. A día de hoy es el teléfono más potente del mercado, pues cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y 12 GB de memoria RAM. La versión que encontramos en oferta es la de 128 GB de almacenamiento interno en color gris. Si quieres el teléfono más potente de todos tampoco tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero, pues por 504 euros (559 dólares) lo podrás tener gracias al código de descuento 3KEV3C6F. El resto de características no se quedan atrás, pero lo que más nos gusta es su pantalla OLED sin notch y con una alta tasa de refresco.

Black-Shark-2-Pro-diseño.jpg

Redmi Note 7 de 128 GB por menos de 200 euros

Sin duda, uno de los teléfonos más populares a día de hoy es el Redmi Note 7, sobre todo en el mercado de la gama media. Esto se ha conseguido gracias a su diseño, calidad de construcción, características y sobre todo, su precio. La versión base de este teléfono se queda en los 32 GB, pero si quieres su versión de 128 GB puede ser tuya por 192 euros (213 dólares) con el código de descuento 3KF3XORH. ¿Algo mejor? Pues sí, se trata de la versión global, por lo que no tendrás problema con las redes ni nada del estilo.

redmi-note-7-pro-android.jpg

Ahorra 50 euros al comparar el Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 no ha conseguido la repercusión que se esperaba en parte por su resolución de pantalla. Nosotros lo hemos probado y la verdad es que el resto del teléfono es prácticamente impecable, por lo que seguimos viéndolo recomendable, sobre todo por el precio al que podemos comprarlo en Geekbuying. La versión de 128 GB, que en España podemos comprarlo por 279 euros, podemos conseguirlo por tan solo 222 euros, 57 euros de descuento gracias al código 3KEUVOPE. Al igual que con el Redmi Note 7, se trata de la versión global.

Xiaomi-Mi-A3-review-9.jpg

Drones, smartwatch, tablets, ordenadores…

Nosotros os hemos hablado solo de tres de los productos que podemos encontrar de oferta en Geekbuying hasta el día 26, es decir, justo dentro de una semana, pero no mentimos si os decimos que hay miles de productos en oferta y que podéis aprovechar esta semana para renovar vuestros gadgets. A destacar por ejemplo la nueva Honor Band 5 por 31 euros o el nuevo dron de Xiaomi por debajo de los 300 euros. Si quieres consultar todas estas ofertas te volvemos a dejar el enlace para que les eches un ojo.


La entrada Xiaomi Mi A3, Redmi Note 7 y muchos más ofertas increíbles durante tiempo limitado aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba