REVIEW Xiaomi Mi band 2 por fin con reloj

Gracias por la Review.
Una duda que no consigo que me aclaren. Puedo usarla para correr y que me tome el pulso constantemente? Y solo encender pantalla para ver en el instante el pulso que llevo? Me refiero a hacerlo sin tener que tomar una nueva medición ?
 
Gracias por la Review.
Una duda que no consigo que me aclaren. Puedo usarla para correr y que me tome el pulso constantemente? Y solo encender pantalla para ver en el instante el pulso que llevo? Me refiero a hacerlo sin tener que tomar una nueva medición ?
De momento eso no lo puedes hacer con la aplicacion oficial imagino que con el tiempo y con una aplicacion externa podras hacerlo como en la mi 1S.
 
Me da la sensación de que depende de la versión hace unas u otras cosas.
Quien debe si cuando depuren es capaz de hacerlo

Enviado desde mi Mi-4c
 
Muy buena review @Cancerbero13 . Una pregunta: Tengo la 1s y estoy muy contento con ella, pero por sacarle un pero sería que según qué movimientos hagas(por ejemplo barrer), cuenta pasos de más. Has notado que hayan mejorado esta cuestión con la miband 2?. Gracias otra vez por destriparnos esta pulsera.
Saludos
 
Tras haberlo trasteado mas se puede tomar el puso en constante? salir a correr y que el tiempo de la carrera este constantemente tomando el pulso?

En el caso que no y tenga que hacer una toma de pulso puntual, que tarda en tomarlo?

Puede dar avisos al sobrepasar un umbral de pulsaciones?
 
Última edición:
bueno estupenda review si señor mejor explicacion imposible recibida en el dia de hoy instalada la v.2.1.0 y configurada las notificaciones solo un pequeño problema al querer configurar las llamadas le doy me sale el aviso en otra pantallita le doy a entendido y al regresar se me desconecta el boton de las llamadas a que puede ser debido esto
gracias chicos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba