CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Band 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Se nos queda en poco mas de 20 € con el siguiente cupon

Cupón (-7,65€): XYband2
Original Xiaomi Miband 2 OLED Display Heart Rate Monitor Bluetooth Smart Wristband Bracelet

Pantalla OLED, notificaciones del móvil, podómetro y pulsómetro mejorado, nonitorización de la calidad del sueño, alarma silenciosa por vibración

Nueva oferta por menos de 22 €
En stock original xiaomi miband 2 mi banda 2 de la aptitud Pulsómetro rastreador Bluetooth 4.0 Pantalla OLED Touchpad Para Android en Pulseras inteligentes de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
Buen precio, algún día me animare a comprarla.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
yo he ido pillando .... para mi, para mi mujer, para un compañero, para mi cuñado, y la ultima para mi sobrino que esta por llegar y me costo 22 €
 
Yo estoy encantado con ella, aunque a pulsera con en tiempo se me esta fastidiando ya que se me sale la cápsula de su interior. Ya tengo pedidas de recambio.
Es una pulsera bastante maja para su precio, aunque yo sólo la utilizo para mirar la hora al final :grin: el tema de la actividad deportiva la use por curiosidad al principio pero ya no la miro.
Ahhh sí, y también para que me vibre con las alarmas :laughing:
 
Acabo de probarlo y dice que solo se podia usar 500 veces

Gracias de todas formas!!
 
veo que por las distintas tiendas se han subido a la parra en el precio. De las que aparecen por aliexpress por 20 o menos....... no me fio mucho, porque hay por ahi circulando imitaciones........ A ver si aparece una oferta maja y de fiar que necesito un par de ellas, jeje
 
veo que por las distintas tiendas se han subido a la parra en el precio. De las que aparecen por aliexpress por 20 o menos....... no me fio mucho, porque hay por ahi circulando imitaciones........ A ver si aparece una oferta maja y de fiar que necesito un par de ellas, jeje
Si veo algo lo pondre aqui activando de nuevo el tema :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba