PROBLEMA Xiaomi mi band vs Thl4000

cristianhcd

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
900
Móvil
Xiaomi redmi note 9 pro
Se supone que solo necesitamos bt4 y android 4.4 para que funcione la parejita, pero a mi no me funciona, alguien más por allí con la parejita


Pd: lo veo como dispositivo y tengo instalado gravitybox

:tortuga :tortuga2 Enviado desde mi THL 4000 usando Tapatalk :tortuga2 :tortuga
 
¿Y eso por qué? Como bien dices y he visto , solo es necesario 4,4+ y bluetooth 4.0 y el móvil cumple esos requisitos (yo también tengo un THL 4000) y quiero comprarme la mi band , pero si dices que no funciona no es plan de tirar el dinero , si pudieras probar otra vez activando el bluetooth comprueba si tienes el dispositivo visible , etc , etc , gracias
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_7f53646b159509b3f749dc62c23c664c.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_052ddab0c1dd09f2e2cc07ef020b4b2a.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_97d99a970754557586653f7300688cf1.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_18_1293dd1581e38a6c872e1f1acbf6dbdc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solucionado, es un tema de la app y no el celular, hay que usar una app con soporte al procesador y luego puedes usar cualquier versión de la app
Que tal el funcionamiento de la MiBand luego de un tiempo en el Thl4000? Se nota un aumento significativo en el consumo de batería? Algún problema específico que hayas encontrado?
Justo está en oferta a 14 dólares y me tiene tentado :blush:
 
Que tal el funcionamiento de la MiBand luego de un tiempo en el Thl4000? Se nota un aumento significativo en el consumo de batería? Algún problema específico que hayas encontrado?
Justo está en oferta a 14 dólares y me tiene tentado :blush:
De cuando en cuando se desvinculan, nada complicado, solo abres la app y se sincroniza
El gasto es bajo, y mas ahora que la app oficial no tiene sincronización de notificaciones del celular

Enviado desde mi thl 4000
 
De cuando en cuando se desvinculan, nada complicado, solo abres la app y se sincroniza
El gasto es bajo, y mas ahora que la app oficial no tiene sincronización de notificaciones del celular

Enviado desde mi thl 4000
Gracias por responder.
Supongo que lo de desvincularse será por el mismo problema que tiene con apps de mensajería, ya sea whatsapp, telegram, line, etc, así como cualquier aplicación push incluyendo correo, e incluso las notificaciones de juegos.
Es algo que ya me tiene muy cansado, tener que estar pendiente de que las aplicaciones que necesito lleguen las notificaciones y mensajes no las cierre el gestor de Ram y reabrirlas constantemente para que estén en primer plano (estén disponibles en la Ram)

Pero supongo que con la MiBand en el tiempo que no está sincronizada almacena los datos para volcarlos al sincronizar, así que por eso al menos creo que no es muy grave el problema, como mencionas.

Saludos y perdón por explayarme demasiado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba