NOTICIA Xiaomi Mi Max 3 llega con Rom Fake

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Por lo visto, el lanzamiento de este móvil a nivel mundial ha llevado a las tiendas que lo venden a meter una rom multilenguaje fake que venden como global sin serlo, pues xiaomi no a lanzado la rom global en este terminal a dia de hoy.

Esta rom da problemas de GSM no permitiendo la comunicación.

Estos sitios web le venden un " rom MULTILANGUAGE " o "Global Rom ".
La versión que venden es 9.6.4.0.OEDMIFD.

Desafortunadamente esta rom es FALSA / No oficial y es peligrosa para su dispositivo .

Link a la información y debate aquí Global Rom will be released very soon
 
Por lo visto, el lanzamiento de este móvil a nivel mundial ha llevado a las tiendas que lo venden a meter una rom multilenguaje fake que venden como global sin serlo, pues xiaomi no a lanzado la rom global en este terminal a dia de hoy.

Esta rom da problemas de GSM no permitiendo la comunicación.

Estos sitios web le venden un " rom MULTILANGUAGE " o "Global Rom ".
La versión que venden es 9.6.4.0.OEDMIFD.

Desafortunadamente esta rom es FALSA / No oficial y es peligrosa para su dispositivo .

Link a la información y debate aquí Global Rom will be released very soon
No es la primera vez ni será la última que las tiendas tratan de dar gato por liebre. Es bueno estar vigilante. Si no hay Rom global publicada hay que desconfiar de la llamadas roms internacionales.

Saludos
 
Buenos días.
Esta pasada semana recibí mi nuevo Mi Max 3. Trae una rom global estable 9.7.6.0. La rom viene bien con play store, lenguaje y demás. Lo adquirí a través de Mimarket. Ha tardado unas dos semanas y estoy en trámite de devolución por mal funcionamiento en la pantalla. concretamente en la zona del botón de retorno y además, el led de notificaciones es insignificante y no funcionaba tampoco bien. En fin, a la espera de que me digan el protocolo de devolución.
Saludos a todos.
 
Buenos días.
Esta pasada semana recibí mi nuevo Mi Max 3. Trae una rom global estable 9.7.6.0. La rom viene bien con play store, lenguaje y demás. Lo adquirí a través de Mimarket. Ha tardado unas dos semanas y estoy en trámite de devolución por mal funcionamiento en la pantalla. concretamente en la zona del botón de retorno y además, el led de notificaciones es insignificante y no funcionaba tampoco bien. En fin, a la espera de que me digan el protocolo de devolución.
Saludos a todos.
Si, ya saco xiaomi la miui global para este terminal y no tendría que venir con rom falsa. Aunque algunos seguro que la seguirán mandando con la falsa. Siento que te haya llegado defectuoso, espero que la devolución vaya bien.
 
Gracias.
Acabo de recibir un correo de soporte de Mimarket con las instrucciones para retirar el terminal. Vamos a ver en qué queda. Ojalá sea poca cosa y me lo devuelvan rápido. Si no, pues devolución del dinero y a comprar otro.
 
Por lo visto, el lanzamiento de este móvil a nivel mundial ha llevado a las tiendas que lo venden a meter una rom multilenguaje fake que venden como global sin serlo, pues xiaomi no a lanzado la rom global en este terminal a dia de hoy.

Esta rom da problemas de GSM no permitiendo la comunicación.

Estos sitios web le venden un " rom MULTILANGUAGE " o "Global Rom ".
La versión que venden es 9.6.4.0.OEDMIFD.

Desafortunadamente esta rom es FALSA / No oficial y es peligrosa para su dispositivo .

Link a la información y debate aquí Global Rom will be released very soon
Hola! Me he visto en ese caso y os comentaré que compré mi Mi Max 3 en Goldway Hong Kong Aliexpress y me dio muchísimos problemas de comunicación con las llamadas, lo demás iba perfecto. Tras abrir una disputa hace quince días, hace una semana se, actualizó vía OTA a MIUI 9.6.6 y no mejoró. Sin embargo, ayer se me actualizó a MIUI 10 y se han terminado todos los problemas. Ya he retirado la disputa.
Un saludo.
 
Hola! Me he visto en ese caso y os comentaré que compré mi Mi Max 3 en Goldway Hong Kong Aliexpress y me dio muchísimos problemas de comunicación con las llamadas, lo demás iba perfecto. Tras abrir una disputa hace quince días, hace una semana se, actualizó vía OTA a MIUI 9.6.6 y no mejoró. Sin embargo, ayer se me actualizó a MIUI 10 y se han terminado todos los problemas. Ya he retirado la disputa.
Un saludo.
Si actualizó por ota no tenías una rom fake, tenías la rom oficial. Te fallaría porque la rom tendría bugs y con la última se solucionó. Con una rom fake no oficial no tienes ota.
 
Buenas tardes.
Por si es de interés para la comunidad, esta mañana me ha saltado la actualización a la versión MIUI 10. MIUI Global 10.0 Estable. 10.0.1.0 (OEDMIFH).
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba