NOTICIA Xiaomi Mi Note 10: así se llamará el Xiaomi CC9 Pro en su llegada a España

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-note-10-1.jpg


En los últimos días, hay un teléfono de Xiaomi que está siendo noticia y que hoy mismo os hemos hablado de él en varias ocasiones. Hablamos del Xiaomi CC9 Pro, teléfono que destacará por diversos aspectos, como su pantalla curva (única en el catálogo actual de la marca) y su cámara trasera de 108 megapíxeles. Sí, es un gama media. Pues bien, nos cuestionábamos si este terminal saldría de China y bajo que nombre lo haría, pues tanto el CC9e como el CC9 han llegado como Xiaomi Mi A3 y Mi 9 Lite, respectivamente. Ahora sabemos que será el Xiaomi Mi Note 10.

Sobre el Xiaomi Mi Note 10 también os hemos hablado en alguna ocasión, pero eran filtraciones confusas y que al fin y al cabo no dejaban nada en claro. Pues bien, ahora sabemos que se tratará del modelo internacional del Xiaomi CC9 Pro, por lo que las anteriores filtraciones del teléfono o eran erróneas o estaban trucadas. Además, esto lo sabemos gracias a una confirmación de la propia Xiaomi.

El Xiaomi Mi Note 10 será un teléfono internacional

Lo que os contamos ha sido publicado tanto en la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi España como la de Xiaomi internacional. En ambas cuentas una imagen y un hashtag. Ambos hacen referencia al Xiaomi Mi Note 10 y se acompaña a la publicación como el comienzo de una nueva era, que algo grande viene, etc. Pero lo interesante es la imagen de la publicación en sí. En ella podemos ver como se nos indica que el Xiaomi Mi Note 10 llegará con la primera penta cámara del mercado con un sensor de 108 megapíxeles.


Se avecinan curvas por lo que parece. #MiNote10 #EmpiezaAlgoGrande pic.twitter.com/Xn2p9D301P

— Xiaomi España (@XiaomiEspana) October 28, 2019

¿Os suena esa característica? En efecto, es el mismo detalle diferenciador que veíamos en el Xiaomi CC9 Pro que será presentado el próximo día 5 de noviembre. Por tanto, el mismo día podríamos ver el lanzamiento en China y el lanzamiento internacional de este teléfono, pero bajo dos nombres diferentes. También cabe la posibilidad (remota) de ser dos teléfonos diferentes, pero entonces no tendría sentido que este Xiaomi Mi Note 10 fuese el primero en contar con la misma característica que veremos la semana que viene en el CC9 Pro


Introducing the world’s FIRST 108MP Penta Camera. A new era of smartphone cameras begins now! #MiNote10 #DareToDiscover pic.twitter.com/XTWHK0BeVL

— Xiaomi #MiMIXAlpha (@XIAOMI) October 28, 2019

Además, recordamos que ningún teléfono de la familia Xiaomi CC9 ha llegado a nuestro mercado bajo ese nombre, sino que han sido renombrados al Xiaomi Mi A3 (con cambio de software) y al Xiaomi Mi 9 Lite, por lo que no sería extraño que en este caso pasase lo mismo con el Xiaomi Mi Note 10.

La entrada Xiaomi Mi Note 10: así se llamará el Xiaomi CC9 Pro en su llegada a España aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba