CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Note2 - 4/64 - Negro - Banggood - 289€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estaba por pillar el mi5s plus pero no se si ir a por este,aunque la camara dicen que no es muy alla
 
Que me vas a contar que yo no sepa jejeje

auploads.tapatalk_cdn.com_20170531_89dfcfba5f2f1d1caa7d351eae1a18b0.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170531_a53a711b8a9101270a91d9ac822248ee.jpg
 
Qué guapo el invento de la cinta de Cassette. El problema es encontrar una. :blush:
 
Se mantiene la oferta aunque en preorder con nuevo cupón. ¡Qué bonito es este terminal!

Enlace: Xiaomi Mi Note 2 5.7 inch Dual Curved Screen 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core 4G Smartphone

Cupón: note264g
Precioso, no cambio ahora mismo el mio por ninguno, incluido el mi5¡6...a este precio es un caramelo, para quien este dudando en comprarlo, le diré que no le he encontrado ningún pero hasta el momento y es mucho decir, porque a todos les veo algo....
 
Gracias compi. A mi también me encanta. No suele entrar en esos precios que sino... :blush:

@JDesing andaba buscando algo para gastar los ahorrillos :laughing: pero quiere devolución nacional :expressionless:
 
Gracias compi. A mi también me encanta. No suele entrar en esos precios que sino... :smile:

@JDesing andaba buscando algo para gastar los ahorrillos :laughing: pero quiere devolución nacional :expressionless:
Pues el plan de devolución local de Ali, con este telefono sube un pico.....asi que...
 
Gracias compi. A mi también me encanta. No suele entrar en esos precios que sino... :smile:

@JDesing andaba buscando algo para gastar los ahorrillos :laughing: pero quiere devolución nacional :expressionless:
Sí es posible sí, si no tampoco es algo que me quite el sueño, lo malo es que no llego tan alto.. Me quedo en 250€. Gracias por acordarte compi :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba