Hola chicos, os dejo un tutorial de como hacer la Mi Pad2 Dual Boot
snekone Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 474 5 Mar 2017 #1 Hola chicos, os dejo un tutorial de como hacer la Mi Pad2 Dual Boot
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 6 Mar 2017 #2 Qué bueno compi!. Muchas gracias por el tuto.
R rabanizo Simdualero de Plata Mensajes 61 Puntos 700 13 Jul 2017 #4 snekone dijo: Hola chicos, os dejo un tutorial de como hacer la Mi Pad2 Dual Boot Haz clic para expandir... Compañero lo he exo segun tus pasos y se me a jodido la tablet necesito ayuda
snekone dijo: Hola chicos, os dejo un tutorial de como hacer la Mi Pad2 Dual Boot Haz clic para expandir... Compañero lo he exo segun tus pasos y se me a jodido la tablet necesito ayuda
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 13 Jul 2017 #5 rabanizo dijo: Compañero lo he exo segun tus pasos y se me a jodido la tablet necesito ayuda Haz clic para expandir... Lo mejor es que busques la rom stock para la MiPad 2 y la instales usando MiFlash.
rabanizo dijo: Compañero lo he exo segun tus pasos y se me a jodido la tablet necesito ayuda Haz clic para expandir... Lo mejor es que busques la rom stock para la MiPad 2 y la instales usando MiFlash.
E esmelis delis Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 1 14 Oct 2024 #6 snekone dijo: Hola chicos, os dejo un tutorial de como hacer la Mi Pad2 Dual Boot Haz clic para expandir... saludos, no encuentro el sitio para descargar el programa
snekone dijo: Hola chicos, os dejo un tutorial de como hacer la Mi Pad2 Dual Boot Haz clic para expandir... saludos, no encuentro el sitio para descargar el programa