CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Pad 4 4GB/64 y 4G version Global por 185€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Características principales:

Qualcomm Snapdragon 660 Ocho Núcleos Hasta 2.2GHz
Snapdragon 660 está construido con 4 x 2.2 GHz y 4 x 1.84 GHz octa núcleos y 14nm de tamaño para ahorrar energía.


Pantalla Sharp IPS de 8 pulgadas
Resolución de 1920 x 1200 FHD, 283 ppi le ofrece un alto contraste y una experiencia visual más vívida.

4 GB RAM 64GB ROM
4G de gran RAM para mantener el sistema funcionando correctamente. También 64G ROM puede soportar completamente todas sus aplicaciones y necesidades de medios.

Cámara frontal de 5.0MP + cámara trasera AF de 13.0MP
Le ayuda a tomar selfie encantador con cámara frontal de 5 megapíxeles con "modo de belleza" y "modo HDR" y fotos nítidas del mundo con cámara trasera de 13 MP con enfoque automático, modo HDR y Reconocimiento de rostro AI.

Reconocimiento Facial AI
Mira Mi Pad 4 normalmente, y puedes desbloquear Mi Pad 4 en un instante, tan rápido y seguro para usted.


Soporte 4G LTE
Es compatible con la función de tarjeta SIM 4G de un nano solo, pero no de llamada.
Si puede usar 4G o no, sus proveedores locales lo deciden, puede verificar la frecuencia 4G de Mi Pad 4 en el formulario al final de la página.




eb6d3a8f-13fe-4e4c-85e2-49ce1e681f10.jpg.webp



Cupon de descuento: BG7b7ecd

Caja Original Xiaomi Mi Pad 4 Snapdragon 660 4G RAM 64G 8 Pulgadas MIUI 9 OS 4G LTE Tableta PC tablet pc from redes de computadoras on banggood.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba