NOTICIA Xiaomi Mi TV 4S y 4A: los televisores de Xiaomi llegan a España

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
xiaomi-mi-tv-4s.jpg


En los últimos meses, hemos visto a diferentes fabricantes lanzarse al mercado de los televisores, como OnePlus con su OnePlus TV o Motorola, con un modelo todavía no presentado. Xiaomi es una marca que lleva años ofreciendo este tipo de productos, aunque la gran mayoría de usuarios no era consciente de ello, pues solo se comercializaban en China. Pues tenemos buenas noticias, porque la Xiaomi Mi TV 4S será la primera televisión de la marca en llegar al mercado Español.

Xiaomi ha aprovechado el evento de presentación del Xiaomi Mi Note 10 para mostrar el Redmi Note 8T además de esta Xiaomi Mi TV 4S y la 4A, que se presenta como un dispositivo muy interesante para el precio al que llega a nuestro mercado. Sabemos que un televisor puede causar dudas al verlo en una página web destinada a Android, pero lo traemos porque en su interior cuenta con la última versión de Android TV.

Xiaomi Mi TV 4S: dos tamaños, mismas características

Una de las características principales de un televisor, es su pantalla. Básicamente es en lo que se basa este tipo de productos. Pues bien, para ello, la Xiaomi Mi TV 4S nos ofrece dos tamaños de pantalla diferentes, para poder elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Una de ellas es de 55 pulgadas, mientras que la otra, de 42. Pese al cambio de tamaño, sus características internas y su resolución es la misma, que es 4K. Lo que no han comentado es la calidad del panel según diferentes estándares, por lo que es pronto para hablar de su calidad.

photo_2019-11-06_13-00-10.jpg


Como era de esperar viniendo de Xiaomi, esta Xiaomi Mi TV 4S es una smart TV, por lo que podremos reproducir contenido en streaming de forma sencilla y ejecutar aplicaciones gracias a la inclusión de la última versión de Android TV. En el propio sistema encontraremos algunas apps preinstaladas, como AtresPlayer o RTVE, para poder disfrutar de contenido emitido en las cadenas nacionales de forma sencilla. Al contar con Android TV, también tendremos disponible Google Assistant, que utilizaremos desde el mando a distancia para poder ejecutar órdenes sin tener que escribir con el teclado en pantalla.

xiaomi-mi-tv-todas.png


En este sentido, nos hubiese gustado ver algo similar a lo que vimos con OnePlus, que nos permitía utilizar el teléfono como teclado del televisor. Con Google Assitant también podremos ejecutar órdenes a cualquier elemento conectado de nuestra casa.

En su interior contamos con las siguientes características:

  • Pantalla de 55 o 42 pulgadas en resolución 4K
  • Procesador MediaTek MT6886 de cuatro núcleos diseñado para televisores
  • 2 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Android 9.0 Pie con Android TV
  • Bluetooth Low Energy
  • 3x HDMI
  • 3x USB 3.0
  • WiFi de doble banda
  • Dolby Audio

Sobre la calidad de los altavoces no se ha comentado nada, pero viendo el precio de la Xiaomi Mi TV 4S, suponemos que no serán nada fuera de lo normal.

Xiaomi Mi TV 4A: la más económica

Puesto que Xiaomi quiere ser lo más accesible posible a todos los usuarios, también ha lanzado la Xiaomi Mi TV 4A, un modelo más básico con una diagonal de 32 pulgadas en resolución FullHD, pero que no renuncia a Android TV, a una buena cantidad de puertos y al audio Dolby. En este caso, el precio será muy inferior al de los otros dos modelos.

photo_2019-11-06_13-00-10-2.jpg


Precio y disponibilidad de las televisiones Xiaomi

Los tres modelos de televisores de Xiaomi estarán disponibles en preventa a partir del día 25 de noviembre y su precio es tremendamente agresivo:

  • Xiaomi Mi TV 4S 55″: 449 euros
  • Xiaomi Mi TV 4S 42″: 349 euros
  • Xiaomi Mi TV 4A 32″: 179 euros

Se trata de precios muy competitivos, pero si compramos el modelo más grande, el de 55 pulgadas entre los días 25 de noviembre y 2 de diciembre, podremos hacerlo por 399 euros. De nuevo, Xiaomi en el tema precios, tiene pocos competidores.

La entrada Xiaomi Mi TV 4S y 4A: los televisores de Xiaomi llegan a España aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy planteando comprarme la 55", pero me gustaría que algun forero me respondiera si la tele te deja tener disney plus como apk o hay alguna forma de tenerlo?
puede ser el motivo por el que la compre o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba