RASTREADOR Sobre el Xiaomi Mi4 va la cosa

Supongo que el de 16GB también no? al final sigue siendo el mismo problema de espacio, que es la gran pega. Yo estoy mirando a ver si consigo colocarle a alguien el Note 4g por unos 60-70, y si con puntos en igogo lo acerco a 100€ igual hago el cambio. Que se me queda pequeño luego? pues repito la operación con el próximo chollo xD
Así hasta el infinito y más allá. Víctor
 
Lo que vosotros queráis. Pero luego se tira la gente sin pensárselo a por el MI5 de ciento y pico gigas.
Hoy sobra con 16 y mañana burro grande, ande o no ande.
La capacidad en los móviles se mueve junto con la tecnología, no es lo mismo que puedas grabar o reproducir vídeos 4k (el vídeo que hagas puede necesitar más gb que tenga tu teléfono entero) que comprar un móvil con fecha de lanzamiento en 2014 que de por si necesita menos, las matemáticas no fallan. Eso dice mucho de Xiaomi, después de un año y medio, este sigue siendo un terminal cojonudo. Víctor
 
La capacidad en los móviles se mueve junto con la tecnología, no es lo mismo que puedas grabar o reproducir vídeos 4k (el vídeo que hagas puede necesitar más gb que tenga tu teléfono entero) que comprar un móvil con fecha de lanzamiento en 2014 que de por si necesita menos, las matemáticas no fallan. Eso dice mucho de Xiaomi, después de un año y medio, este sigue siendo un terminal cojonudo. Víctor
Tienes razón.
Pero actualmente tengo un móvil con 16 de interna y una sd de 32 y creo que para mi es lo deseable.
La interna me llena con la morralla que me mandan por whatsapp (la formateo cada vez que cambio de rom sin miramientos) y en la otra tengo ocupados dos tercios con mis historias.
Backups, vídeos, fotos....
En fin, creo que con menos no podría estar cómodo.
 
Tienes razón.
Pero actualmente tengo un móvil con 16 de interna y una sd de 32 y creo que para mi es lo deseable.
La interna me llena con la morralla que me mandan por whatsapp (la formateo cada vez que cambio de rom sin miramientos) y en la otra tengo ocupados dos tercios con mis historias.
Backups, vídeos, fotos....
En fin, creo que con menos no podría estar cómodo.
Cuanto daño hace el wasap en la interna, eso da para un capítulo a parte, . Víctor
 
Lo que vosotros queráis. Pero luego se tira la gente sin pensárselo a por el MI5 de ciento y pico gigas.
Hoy sobra con 16 y mañana burro grande, ande o no ande.

Jo @mengano es el acabado cerámico mola.
Es verdad con lo de los gigas, el note 3 de 32 gb, me sobran.
Pues no veas cuando me pille el de 128

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba