CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi4 64gb de rom a 128 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Parece que este móvil va por tandas, así que aquí lo tenéis de nuevo

XiaoMi Mi4 64GB 3G Smartphone
Cupon: GBXiaoMiMi4 --- 135.58 €

XiaoMi Mi4 International Edition Android 4.4 3G Smartphone 5.0 inch FHD Screen Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz 3GB RAM 64GB ROM Cameras Bluetooth
Cupon: EBMI464 --- 134.09 €

Xiaomi Mi4 International Edition 5-inch 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 801 Quad core 3G Smartphone
Cupón de descuento de 7%: Notengomi4 --- 134.70 €

Xiaomi Mi4 International Edition 5.0 pulgadas Android 4.4 3G Smartphone con Snapdragon 801 Quad Core a 2,5 GHz 3 GB de RAM 64 GB Pantalla ROM FHD Cámaras Bluetooth WiFi GPS | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Cupon: Mi4ao
Y si descontamos el 2% si pagas por m. en lugar de www. se queda en 127.69 €

Buen provecho
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que está muy bien, para quien no sea un manioso del 4G, super recomendado.
Yo la verdad es que estoy del 4G un poco hasta el gorro, la mitad de los problemas de cobertura muchas veces vienen porque si no estás en una zona con buena cobertura, capta 4G pero casi sin fuerza, y a veces no "pasa" a 3G tan fluido y automaticamente como debería, generando problemas de cobertura, y además un consumo extra de batería.
En mi pueblo al menos me pasa eso, si salgo de casa y le digo 3G, estoy todo el rato conectado y puedo navegar, si le dejo el 4G, no puedo nunca conectarme a internet porque no me llega nada....
Habrá gente que tenga muy buena cobertura 4G, y OLE, pero para gente que no sea el caso, este bicho le va al pelo.
 
navegando navegando ....
igogo ... cupon Mi4ao y el 2% si pagas por m. en lugar de www. se queda en
127.69 €
 
Como mas barato no creo que lo vaya a encontrar y ya estoy canso de buscar ... pues ya esta pedido el móvil para un amigo

y esto es lo que me contesta cuando se lo digo

--------------------------
[18:47:13] >EL:
Ok...si
Tardará varios días en venir...no?

[18:48:01]>Yo:
que gracioso ...
3 semanas
que viene de china no de baracaldo

>El:
Jajaja..... Vale tío como te pones
---------------------

Lo mato ?
 
navegando navegando ....
igogo ... cupon Mi4ao y el 2% si pagas por m. en lugar de www. se queda en
127.69 €

Más barato imposible, yo ahora estoy cubierto, pero te vamos, para quien no viva en una buena zona de 4G, mejor relación calidad precio, y además en versión internacional.....grandísima opción!!!
 
Jo#@rr que tentador, me tengo que frenar quietooo! . Entre chollos y conjuntas va ser mi ruina, creo que antes tendré que deshacerme de algo para comprarme el cacharro. Gracias de todas formas @Xenocida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba