CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Mi4C 102 Euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pena que no se pueda expandir con SD, 16 gb se quedan cortos hoy en dia, pero es una oferta tentadora
 
Es cuestión de acostumbrarte. Con lo que queda libre o eres un fanático de los videos o llegarás al final del día sin problemas. Luego ya en casa, le metes un adaptador OTG de USB hembra a Type-C macho y te sacas la información a un pendrive. Además te sirve de Backup. :blush:
 
OJO, ANTES DE COMPRAR LEER ESTO

This item is 16GB China mobile VERSION, We have tested,the China mobile version can support WCDMA and FDD LTE in Europe.

Es la version china del telefono que no funcionara bien en Europa.

Es una pena, porque el precio es inmejorable
 
En aliexpress también tienen ese precio y creo que son versión que funciona bien en Europa pero sin la banda 800 en 4G, aunque me pierdo un poco en esto de las bandas,,.. Xiaomi Mi4c: Precio y Características

Estoy por pillarme este Mi4c o el Mi4, cual me aconsejariais?
 
Yo también pedí el mio en Yeso y muy contento. Lo llevo con CM13 (resurrection remix) y estoy encantado.
 
Buena oferta la de Yeso521 pero la Leche no se que hacer,.. quiero otro 5 pulgadas y este me gusta gusta mucho por precio y Características pero me frena un poco los16 GB sin SD, he visto el nubia z9 Mini con sd pero este le pega un buen repaso en casi todo menos la Sd claro.
 
Es cuestión de acostumbrarte. Con lo que queda libre o eres un fanático de los videos o llegarás al final del día sin problemas. Luego ya en casa, le metes un adaptador OTG de USB hembra a Type-C macho y te sacas la información a un pendrive. Además te sirve de Backup. :smile:
Me autocito.
 
Todo depende del usuario. Hay millones de personas que sobreviven con un aifon de tropecientos euros y 16 gb. xD.
En eBay venden el 4i por 120 creo que envió local. Peor procesador pero ROM global oficial y envió local ( a confirmar)
 
Todo depende del usuario. Hay millones de personas que sobreviven con un aifon de tropecientos euros y 16 gb. xD.
En eBay venden el 4i por 120 creo que envió local. Peor procesador pero ROM global oficial y envió local ( a confirmar)
Me parece que crees mal, de envio local nada, y de votos negativos 25 en el ultimo mes....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba