Xiaomi Mi5 ¿Solo funciona una SIM?

violeta5432

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
31
He leído un artículo de este terminal y me sale esta pregunta... ¿Solo una recibe llamadas y la otra no puede? Y si es así ¿para que tener otra tarjeta SIM si no podemos recibir llamadas a esa tarjeta?
Lo digo porque he copiado y pegado esta información de xataca:
"La ranura para incluir las tarjetas SIM está situada en la parte izquierda superior del marco lateral, y es una bandeja que sacamos con ayuda de una herramienta, quedando acceso a una ranura para dos nanoSIM. Ambas son operativas pero una de ellas solo sirve para voz."

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
He leído un artículo de este terminal y me sale esta pregunta... ¿Solo una recibe llamadas y la otra no puede? Y si es así ¿para que tener otra tarjeta SIM si no podemos recibir llamadas a esa tarjeta?
Lo digo porque he copiado y pegado esta información de xataca:
"La ranura para incluir las tarjetas SIM está situada en la parte izquierda superior del marco lateral, y es una bandeja que sacamos con ayuda de una herramienta, quedando acceso a una ranura para dos nanoSIM. Ambas son operativas pero una de ellas solo sirve para voz."

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Puedes recibir y enviar llamadas por ambas líneas, solo que si estás en una llamada y coincide que te llaman a la otra linea, está sale como apagada. Xataka desinformando desde tiempos inmemoriales. Que conste que no lo he probado, pero según especificaciones es así.Víctor
 
Ok, muchas gracias. Eso me parecía a mi, ya que tengo dos móviles dual SIM (de otros narcas) y me funcionan así. Gracias amigo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba