Conjunta CERRADA Xiaomi Mi6 - el mejor precio con garantía en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Conjunta Xiaomi Mi6
Xiaomi-mi6-precio.jpg
Comenzamos esta conjunta desde movilesdualsim en esta ocasión con el smartphone más potente de la Casa Xiaomi, el preciado y esperado Mi6.

El Xiaomi Mi 6 contará con el potente Snapdragon 835 de Qualcomm, el procesador más potente de la compañía estadounidense a día de hoy, el mismo que llevara el Galaxy S8 de Samsung por 800€.

Las mejoras añadidas por la compañía, la velocidad del almacenamiento y la cantidad de RAM lo convierten según las pruebas de rendimiento sintéticos de la compañía en el móvil con Android más potente del mercado.


Sin extenderme más vamos con lo importante.


Especificaciones Destacadas:
  • Pantalla: 5,15" Full HD 1920x1080 Gorilla Glass 4.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 - Quad-Core 2.45GHz.
  • Gráfica: Adreno 540 a 710 Mhz (máxima frecuencia)
  • Batería: 3.350 mAh.
  • Cámaras: Trasera Dual 12Mp-12Mp / Delantera 8Mp.
  • Memoria RAM: 6Gb DDR4.
  • Almacenamiento Interno: 64Gb.
  • ROM: Android 7.1 - MIUI 8
  • Peso: 168gr.
  • Lector de Huellas: Sí.
  • NFC: Si.
  • USB: Tipo C.
  • Bandas Soportadas:
    2G: 850-900-1800-1900 MHz
    3G: 850-900-1900-2100 MHz
    4G: 850 - 900-1800-2100-2600 MHz El Mi6 NO lleva Banda B20 (800Mhz).

Normas de la Compra Conjunta:
  1. No se permiten enlaces dentro del hilo de la conjunta, cualquier link añadido, será eliminado.
  2. El principio básico de las conjuntas será el "Respeto" a todos los usuarios y a los miembros del staff que llevan las conjuntas. Movilesdualsim.com, el Staff y el Organizador se reservan el derecho de expulsar a quien considere oportuno por su mal comportamiento y/o entorpecer el buen desarrollo de la compra conjunta.
  3. Se admiten sugerencias "Con Respeto y sin exigencias".
  4. Ni Movilesdualsim, ni el organizador, ni los demás miembros del Staff nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualquier otra circunstancia que se diera en relación a la compra del teléfono. En caso de incidencia deberéis dirigiros a la tienda implicada. Como ya sabéis, desde movilesdualsim.com tratamos siempre de ayudar en la medida de lo posible, y os aconsejaremos e intentaremos ayudaros para encontrar la mejor solución posible.
  5. Al apuntarse a la conjunta, aunque no obliga a realizar la compra de modo firme, si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.
  6. Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador y los miembros del staff dedicados a las conjuntas se reservan el derecho a eliminar cualquier post no relacionados con la misma.
  7. El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. En cualquier caso se notificará a los usuarios en el hilo correspondiente.
  8. Contamos con un hilo de lectura recomendada sobre nuestra filosofía y es la base sobre la que enfocamos nuestra manera de actuar, cualquier acción que tomemos sera en base a dichos principios, podéis leerlo AQUÍ

Funcionamiento de la conjunta:

La conjunta estará controlada por los Moderadores del Subforo de Compras Conjuntas, para apuntarse sólo hay que publicar una respuesta con tu petición, y en el caso de que la conjunta lo requiera indicar el color, accesorios, etc a elegir. Se os apuntara en riguroso orden de publicación de vuestra solicitud, pero recordad que somos humanos y tenemos trabajo y otras obligaciones, así que tened un poco de paciencia con nosotros.

Se formarán grupos de 20 apuntados, y una vez se vallan completando, recibiréis vuestro enlace de compra y/o código promocional por grupos.


Como apuntarse:

Tan solo tenéis que citar a @Conjuntero y os apuntaremos en cuanto nos sea posible. El orden de inscripción irá en el mismo de las publicaciones con vuestras peticiones.



Ofertas recibidas. Precios y condiciones:

Después de haber tocado muchas puertas y de barajar todas las opciones, tenemos que comentaros que la tienda elegida ha sido la de Spemall. Se han intentado buscar las mejores condiciones; en un primer momento pensamos buscar sólo precio pero nos dimos cuenta que con un móvil de casi 400€ teníamos que buscar algo más y un poco de seguridad. No podíamos dejar en el aire el tema de las garantías, los envíos y la atención personalizada por parte de la tienda para los potenciales compradores de esta conjunta.

El comercial de Spemall con el que hemos tratado nos ha dado eso.
Nos ha dado precio, nos ha ofrecido unos envíos razonables y nos ha dado garantía por un año con SAT en España para cualquier contingencia que pudiese surgir.

Sabemos que no es la mejor oferta; conocemos los cupones que circulan por la red, por Telegram, Webs de chollos, etc... pero creemos que el nivel de este móvil se merecía algo más.
En estos momentos la diferencia rondará los 25€ respecto a los cupones, muchas veces fugaces y que sólo funcionan durante unas pocas horas. Si alguien quiere esperar a pillar un cupón de esos por supuesto es libre de comprar fuera de la conjunta pero como comprenderéis nosotros nos sentimos en la obligación de asegurar un stock para que todos los integrantes de la conjunta puedan conseguir su terminal si así lo desean. Creemos que esos 25€ están bien empleados en disponer de un SAT en España aunque como obsequio también tendremos una funda y un cristal templado para el terminal.

Otro detalle importante es que la rom es la original de xiaomi en ingles/chino. Es decir ... sin fake ni rom trapicheadas que nunca se van a actualizar y que tarde o temprano nos darán errores

Hemos intentado conseguir el mejor precio con las mejores condiciones y como siempre decimos, aquí nadie se lleva comisiones de ningún tipo. Nosotros no funcionamos como otros organizadores de conjuntas en las que hay una comisión por terminal vendido. Esa comisión está aplicada en el precio y la aprovecha el comprador. El ánimo de las conjuntas en Movilesdualsim es compartir este hobby y enriquecer el foro con las aportaciones, dudas y aventuras que luego vendrán.


Detalles acordados por la Conjunta:
  • Xiaomi Mi 6.
  • 1 Año de Garantía con SAT en España.
  • Funda TPU de regalo.
  • Cristal Templado de Regalo.


  • Nota: Ni MovilesDualSim.com, ni nadie que esté implicado en esta conjunta obtiene ningún beneficio monetario, tan sólo la satisfacción de poder conseguir para la comunidad un terminal a buen precio y con soporte.

Un cordial saludo del Equipo de Compras Conjuntas de MovilesDualSim.com

Agradecimientos:
- A todo el nuevo equipo @Conjuntero y Staff por su apoyo y ayuda en la creación de esta conjunta.
- A @Breixo por confiar en nosotros.
 
Última edición:
@JDesing @Conjuntero buenas en principio estoy interesado, aunque habrá que ver el precio final, ya que no me corre demasiada prisa (el Redmi Note 3 Pro todavía va de fábula) y si sale muy elevado quizá me espere a que pase todo el boom de stocks.
Gracias
 
@JDesing @Conjuntero buenas en principio estoy interesado, aunque habrá que ver el precio final, ya que no me corre demasiada prisa (el Redmi Note 3 Pro todavía va de fábula) y si sale muy elevado quizá me espere a que pase todo el boom de stocks.
Gracias
Apuntado, tercer puesto medalla de bronce para ti
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba