Contenido oculto Sin nada más que decir.... La captura lo dice todo
antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.250 Puntos 17.145 Móvil Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3 22 Jun 2017 #1 Contenido oculto Necesitas comentar para poder ver este contenido. Sin nada más que decir.... La captura lo dice todo
Contenido oculto Necesitas comentar para poder ver este contenido. Sin nada más que decir.... La captura lo dice todo
asuhan Platino Mensajes 307 Puntos 1.196 22 Jun 2017 #2 Compradas un par de ellas, a ver qué tal los tiempos de envío. Me suena a que son Gearbest . Puede ser ?
Compradas un par de ellas, a ver qué tal los tiempos de envío. Me suena a que son Gearbest . Puede ser ?
asuhan Platino Mensajes 307 Puntos 1.196 22 Jun 2017 #4 No tiene muy buenas críticas esta tienda. Parece que es nueva , y tiene alguna relación con TomTop. Ya comento cuando salga el pedido y a través de qué sistema hacen el envío gratuito. ( espero que sea local express )
No tiene muy buenas críticas esta tienda. Parece que es nueva , y tiene alguna relación con TomTop. Ya comento cuando salga el pedido y a través de qué sistema hacen el envío gratuito. ( espero que sea local express )
J jamg77 Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 737 22 Jun 2017 #5 Si pagas a Tomtop o sea debe ser segunda web o algo