NOTICIA Xiaomi MiPad 4 en desarrollo

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Debo confesar que soy fan de la marca y en mis manos tengo varios de sus dispositivos, pasando por móviles y audífonos, llegando justamente hasta las tablet (si, todavía tengo la MiPad con dualboot entre MIUI y Lineage). Por esa razón me parece interesante darle un vistazo al nuevo modelo que Xiaomi lanzara en este segmento que, al parecer, sigue muy estancado y más cuando la compañía de la manzana tiene en el mercado un dispositivo que cumple muy bien hasta en tareas de productividad a un precio muy competitivo.

aimg.gizchina.com_2018_04_s_38de551deb9744bba686b3021b2fcd41.jpg

La MiPad 4 deberá enfrentar grandes retos cuidando varios frentes: potencia, duración de batería, pantalla, además de incluir características diferenciadoras tales como un lector de huellas, cámaras mas cuidadas, entre otros.

Según podemos ver en varios sitios por Internet, contara con un procesador Snapdragon 835, 6Gb de memoria RAM, pantalla de 9,7 pulgadas, 64GB de almacenamiento interno para el modelo básico. Los modelos PRO de 10,5 y 11,6 pulgadas, contaran con baterías de 9000 y 10000mAh, como también ranura para tarjetas MicroSD, jack de 3,5mm y conector USB tipo C con soporte OTG.

Mipad4.jpg

En cuanto al sistema operativo, todo apunta a que vendrá con sistema dualboot, integrando MIUI 9 basado en Android 8.1 y Windows 10.

Aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, se espera que la Xiaomi MiPad 4, tenga un precio aproximado de 430 euros.

Saludos!
 
Debo confesar que soy fan de la marca y en mis manos tengo varios de sus dispositivos, pasando por móviles y audífonos, llegando justamente hasta las tablet (si, todavía tengo la MiPad con dualboot entre MIUI y Lineage). Por esa razón me parece interesante darle un vistazo al nuevo modelo que Xiaomi lanzara en este segmento que, al parecer, sigue muy estancado y más cuando la compañía de la manzana tiene en el mercado un dispositivo que cumple muy bien hasta en tareas de productividad a un precio muy competitivo.

aimg.gizchina.com_2018_04_s_38de551deb9744bba686b3021b2fcd41.jpg

La MiPad 4 deberá enfrentar grandes retos cuidando varios frentes: potencia, duración de batería, pantalla, además de incluir características diferenciadoras tales como un lector de huellas, cámaras mas cuidadas, entre otros.

Según podemos ver en varios sitios por Internet, contara con un procesador Snapdragon 835, 6Gb de memoria RAM, pantalla de 9,7 pulgadas, 64GB de almacenamiento interno para el modelo básico. Los modelos PRO de 10,5 y 11,6 pulgadas, contaran con baterías de 9000 y 10000mAh, como también ranura para tarjetas MicroSD, jack de 3,5mm y conector USB tipo C con soporte OTG.

Mipad4.jpg

En cuanto al sistema operativo, todo apunta a que vendrá con sistema dualboot, integrando MIUI 9 basado en Android 8.1 y Windows 10.

Aunque no hay una fecha exacta para su lanzamiento, se espera que la Xiaomi MiPad 4, tenga un precio aproximado de 430 euros.

Saludos!

Ya está en el mercado y estoy pensando comprarla.
¿que te parece?
Al precio que veo en Ali de unos 170 euros, ¿hay alguna mejor?

Mi tamaño es 8"

Otra duda es si las tabletas tienen comunidad.
 
Me parece que es un modelo con buenas especificaciones, me preocupa un poco el tema del soporte viendo lo que ha pasado con las anteriores, prácticamente la única que cuenta con algo de desarrollo por parte de la comunidad es la MiPad 1.

En cuanto a otros modelos, tendria que revisar si hay otros modelos similares.
 
En el tema actualizaciones de las MiPad, ¿qué tal funciona Xiaomi?, ¿son tan frecuentes como en los teléfonos?.
Es que me estoy planteando pillar la 4 en unos meses cuando baje de precio.
Muchas gracias.
 
En cuanto a las tablets, parece que Xiaomi no sigue la misma política en el tema de actualizaciones, aunque lo hace, no tiene el mismo ritmo que los móviles.

Esperemos que con este nuevo modelo no sea así. Por lo pronto parece que dentro de la comunidad hay bastante expectativa con esta MiPad 4 y eso hace pensar que el soporte vendrá por ese lado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba