Xiaomi Pad 5 mini review de andar por casa

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Las fotos están bien para ser una tablet, ya sabemos que ese es un apartado poco cuidado en esa clase de dispositivos.

krastosky

Titiritero
Diamante
Móvil
1+ 8pro
Gracias a todos por los comentarios, una cosa que se me había olvidado comentar, sobre los marcos de la pantalla, al abrir la caja, me parecieron generosos, unos 8mm, en todo el contorno, al menos respetan la simetría, y no afean demasiado. pero..., podrían haberlos hecho mas finos, para hacerla mas compacta.
Ahora que llevo unos días usándola, me parecen demasiado estrechos, porque con lo que resbala, casi que haría falta que fueran mas anchos para poder agarrarla con comodidad, o impepinablemente voy a tener que pillarle una funda, que no resbale.

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Gracias a todos por los comentarios, una cosa que se me había olvidado comentar, sobre los marcos de la pantalla, al abrir la caja, me parecieron generosos, unos 8mm, en todo el contorno, al menos respetan la simetría, y no afean demasiado. pero..., podrían haberlos hecho mas finos, para hacerla mas compacta.
Ahora que llevo unos días usándola, me parecen demasiado estrechos, porque con lo que resbala, casi que haría falta que fueran mas anchos para poder agarrarla con comodidad, o impepinablemente voy a tener que pillarle una funda, que no resbale.
Buen detalle para tener en cuenta.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio