CHOLLO ACTIVO Xiaomi POCO F2 Pro 6/128G Global 5G por 360€, envío desde España

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.138
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pantalla AMOLED de 6,67 FHD y 180Hz que reproduce vídeos 8K, CPU Snapdragon 865 y memoria UFS 3.1 de hasta 8GB de RAM y 256GB almacenamiento. En la fotografía tiene una cuádruple cámara con sensor Sony de 64MP 13MP 5MP 2MP con Inteligencia Artificial y una cámara frontal motorizada de 20MP. Su extraordinaria batería es de 4700mAh con carga rápida QC4 de 30W. Además cuenta con todo tipo de conectividades y funcionalidades: NFC, WiFi doble banda, Bluetooth 5.1, desbloqueo facial, conector auriculares, USB Tipo-C, GPS dual, banda 800 y compatible con red 5G. Y todo ello con excelentes materiales y construcción en aluminio. Versión Global Oficial y enviado desde España.
1595859859156.png


Poco F2 Pro 6/128
Cambia al país Russian Federation, luego haz dale a pillar el cupón aquí, a continuación vuelve a poner el país España y aparecerá el descuento aplicado.
 
Es que más de 250 € - 300€ no se puede pagar para un móvil con una tasa de refresco de 60, con una cámara que amarillea por la noche y que en video nocturno tiene como atranquillos raros, que no tiene estabilización stock de video a 60 frames, que no es estéreo y se acerca, salvo en el procesador, mas a la gama media que a la alta
 
Vaya chafon me he pegado yo con el Poco F2... Axiaomi solo le salen las cosas bien cuando crean algo de primeras, como fué el Poco F1 y el Redmi Note 7 (como marca/modelo independientes de Xiaomi)... Luego, se van desinflando a medida que van sacando "nuevos" productos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba