NOTICIA Xiaomi podría presentar su propio ordenador portátil en 2016

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_xiaomi_laptop.jpg

Los rumores de un ordenador portátil de Xiaomi llevan surgiendo desde hace años, en concreto desde que se lanzó al mercado el Xiaomi Mi3. Pues ahora una vez este portátil vuelve a escena, y es que según los rumores su lanzamiento está previsto para 2016.

Mientras que en todo el mundo Xiaomi está experimentando un rápido crecimiento, en su país natal, China, su crecimiento se está desacelerando, y eso es en parte debido a que sus rivales se están poniendo las pilas. El modelo de mercado de mantener los precios bajos y una demanda alta de sus productos ha sido el secreto del éxito de Xiaomi, pero también ha sido uno de sus mayores lastres, y más ahora que compañías como Huawei, Meizu y OnePlus están siguiendo el mismo camino y le están recortando distancias.

Así que con un agotamiento en el mercado de la telefonía móvil, Xiaomi necesita una nueva dirección, y muchos creen que un ordenador portátil es el mejor camino a seguir.

Y ahí es donde comienzan los rumores, y es que según parece Xiaomi se ha unido a Foxconn para construir un portátil que se lanzará en China en 2016. Aunque no está confirmado, parece muy probable que el portátil de Xiaomi ejecute Windows, ya que es el sistema operativo más famoso en china, además de que esta no sería la primera vez que Xiaomi trabaja con Microsoft. Sin embargo también existe la posibilidad de que Xiaomi lance su propio sistema operativo basado en Linux, ya que es un terreno en el que se mueve mucho mejor.

El hardware es un completo misterio, pero se espera que esté completamente fabricado en aluminio de alta calidad y que disponga de una pantalla de 15 pulgadas.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/09/03/xiaomi-podria-presentar-su-propio-ordenador-portatil-en-2016/
 
Huele a conjuntaaaa!!!!
Yo me apuntó desde ya

Enviado desde Meizu M2 Note
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba