REVIEW Xiaomi Powerbank 20000 mAh, me quedare sin bateria?

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
1441718334-picsay-png.110005.png

Esta review esta dedicada a la powerbank de la marca Xiaomi de 20000 mAh

encrypted_tbn1_gstatic_com_images_b93780ef403082800ca1030553b1aaef._.jpg

En esta vida que llevamos tan atada al telefono no nos podemos quedar sin bateria ni un segundo, de ahi que contemos con las powerbanks, en esta ocasion vamos a hacer la review de esta, de la marca Xiaomi de todo el mundo conocida por su calidad, acabados y estupendo precio.
En esta ocasion vamos a analizar la nueva de 20000 mAh con dos salidas para poder cargar dos dispositivos a la vez.

Capacidad:19020/20000mAh,68.47/72Wh(MIN/TYP)
Salida:2*DC 5.1V/2A MAX 3.6A
Entrada:DC 5V/2A 9V/2A 12V/1.5A
largo del cable:318mm
Peso:338g
Tamaño: 141.9 * 73 * 21.8mm

Carga rapida compatible con la salida de 5V/2A, 9V/2A,12V/1.5A, tarda 3 horas en cargar 1100mAh
y 7 horas en 20000mAh.
ENVIO Y UNBOXING:


Os dejo la captura de los movimientos de la powerbank, estoy probandola y de momento perfecta

2016-02-15.png

El paquete me ha llegado bien envuelto dentro de una caja de carton rigida y envuelta por un plastico blanco

IMG_20160210_194335.jpg

Dentro de la caja viene la powerbank en una caja muy elegante con el simbolo MI en su frontal

IMG_20160210_194433.jpg

Una vez abierta la caja encontramos la powerbank, el cable de carga y el manual de instrucciones en chino

IMG_20160210_195306.jpg

En la parte frontal nos encontramos una pegatina protegiendo los conectores

IMG_20160210_195201.jpg IMG_20160210_195126.jpg

En la posterior los detalles de la powerbank de entrada y salida

IMG_20160210_195247.jpg

En uno de los laterales viene un pulsador para saber la carga restante a la powerbank, se encienden los leds de forma intermitentes depende de la carga se encenderan de 1 hasta 4 que son los que trae

IMG_20160210_195220.jpg


IMPRESIONES:


El tacto es gomoso y algo pesada, cabe destacar que al ser de esta capacidad es normal, se nota robustez y calidad, cuenta con dos salidas de carga rapida, para poder cargar dos dispositivos a la vez, yo he probado un telefono y una tablet y funciona de maravilla, me venia con alrededor de un 50% de carga, aun no he tenido tiempo de hacerle la primera carga, en cuanto lo haga os comento cuanto me ha tardado en cargar entera, dependera de el cargador usado y su amperaje, cuenta tambien con carga rapida y acepta varios voltajes de entrada para ello.
En su interior cuenta con un circuito inteligente para adecuar el voltaje de salida dependiendo de el producto conectado.

He de decir que despues de funcionar con ella varios dias es impresionante la capacidad que tiene y lo susos que le puedes dar, eso si, para cargarla he tenido que estar 7 horas conectada, pero como yo digo, me quedare sin bateria con este mastodonte?

AGRADECIMIENTOS:

Quiero agradecer a la tienda Uuonlineshop el haber cedido este gadget para review y a todos los compañeros de esl Staff por haber confiado en mi para hacerla, si quereis colaborar o comprar este pedazo de gadget podeis hacerlo en este enlace:

Xiaomi 20000mAh power bank - Blanco Online Comprar en uuonlineshop.com

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"




 
Última edición:
Esperando tus observaciones que seguro serán de interés.
 
338 gramos, supongo que normal para esa capacidad, aunque no demasiado cómodo para llevar de viaje... tengo que pensármelo, por ahora no es urgente :wink:
 
Te lo recomiendo. Tengo 2 y van muy bien. Ahora está a buen precio en varios sitios.
 
Hola,

aprovechando las ofertas de Aliexpress Plaza de finales de agosto, me he comprado este mismo powerbank.
Con la carga inicial me ha cargado dos veces y media los LeTV x800, en la última se me quedó muerto :blush:

El caso es que lo puse anoche en carga usando el mismo cargador que el del movil y esta mañana me lo he encontrado como aquel que dice igual que lo deje: el primer led fijo, el segundo parpadeando (vamos, entre el 25 y el 50% de la carga total...). Hoy me lo he traido al trabajo y lo he enchufado al puerto rápido de mi ordena y ahí sigue, sin pasar al tercer led...

Me da que algo no marcha muy bien :rage:

He contactado con el vendedor a ver que me dice, mientras tanto, alguien más ha tenido este problema? cuanto más o menos os ha tardado en llegar al 100%?

Gracias!!

Miguel
 
Hola,

aprovechando las ofertas de Aliexpress Plaza de finales de agosto, me he comprado este mismo powerbank.
Con la carga inicial me ha cargado dos veces y media los LeTV x800, en la última se me quedó muerto :blush:

El caso es que lo puse anoche en carga usando el mismo cargador que el del movil y esta mañana me lo he encontrado como aquel que dice igual que lo deje: el primer led fijo, el segundo parpadeando (vamos, entre el 25 y el 50% de la carga total...). Hoy me lo he traido al trabajo y lo he enchufado al puerto rápido de mi ordena y ahí sigue, sin pasar al tercer led...

Me da que algo no marcha muy bien :rage:

He contactado con el vendedor a ver que me dice, mientras tanto, alguien más ha tenido este problema? cuanto más o menos os ha tardado en llegar al 100%?

Gracias!!

Miguel
Tarda una eternidad, date cuenta que son 20000 y como lo pongas con un cargador de poco amperaje más todavia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba