NOTICIA Xiaomi presenta la versión mejorada del Mi4, el Xiaomi Mi4S

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_mI4s_4.jpg

El Xiaomi Mi5 era el teléfono que todos estábamos esperando conocer, pero no es lo único que este gigante chino tenía entre manos, y es que la sorpresa del día ha sido la presentación del Xiaomi Mi4S, una versión mejorada de su exitoso ex-buque insignia.


El nuevo Xiaomi Mi4S es completamente distinto del Mi4, y es que hasta el diseño ha recibido un lavado de cara para mejor. Este Xiaomi Mi4S cuenta con una doble cara de vidrio que le da un aspecto muy elegante, y un chasis metálico redondeado muy estilizado. Las dimensiones totales del teléfono son de 139.26 x 70.76 x 7.8 mm y su peso es de únicamente 133 gramos. En cuanto a los colores en los que estará disponible, serán el negro, blanco, oro, y el menos típico de todos, rosa.


gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_mI4s_6.jpg


En lo que respecta a las especificaciones, el Xiaomi Mi4S cuenta con una pantalla LED de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que ofrece una densidad de 441 ppp, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD, y todo ello es alimentado por una batería de 3.260 mAh con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm y funciona bajo MIUI V7 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

El apartado dedicado a capturar cada momento que nos resulte interesante, se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0, doble flash LED de diferente tonalidad, y PDAF, y de una cámara delantera de 8 megapíxeles con una lente de gran angular y una apertura f/2.0.

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_mI4s_2425ee03f6d200365e1e309d1b9e3879c.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_mI4s_3ade5b551b3f06e443df4a9bb07d08127.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_mI4s_80523b03c992b1ee97f7b5a0f36f9d377.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_mI4s_1cc21fe347b3686be29b076149b88c210.jpg

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_mI4s_7bd6f00dcfc52749e8ff3a8631e41208f.jpg

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Xiaomi_mI4s_54118bb7320ffcf4e0b076e50f118adc2.jpg

El cuanto a la conectividad, el nuevo Xiaomi Mi4S está bastante servido, y es que cuenta con soporte 4G LTE, Bluetooth 4.1, GPS / AGPS / GLONASS / Beidou, y soporte dual SIM entre otras cosas.

Por ultimo nos queda comentar que dispone de un puerto USB Type-C para la carga, un sensor de infrarrojos para controlar los dispositivos que lo soporten, y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del teléfono.


El Xiaomi Mi4S saldrá a la venta tan pronto como lo es el próximo 1 de marzo, y su precio será de únicamente 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 236 euros.

fuente
Xiaomi presenta la versión mejorada del Mi4, el Xiaomi Mi4S

PD.no nos olvidemos que ese precio sera para china
 
Mmmm, la pregunta que me hago es:
- Estoy apuntado en la cojunta del Note 3 Pro, valdria la pena esperarse a este? Se irán mucho de precio?
Que opinais?

Saludos
 
Mmmm, la pregunta que me hago es:
- Estoy apuntado en la cojunta del Note 3 Pro, valdria la pena esperarse a este? Se irán mucho de precio?
Que opinais?

Saludos

cuenta que este modelo cuando llegue a españa sera de unos 300 euros si no me equivoco,ahora tu decides,una estetica algo mas premium con un procesador inferior a mayor precio o bien un hardware mas moderno a un precio inferior.
 
La verdad es que este modelo creo que está para que la gente no compre el básico de Mi5 (si es que se puede llamar básico), pienso que será un pepino, pero lo han dejado lejos del top.

Veremos las opciones de venta, como siga sacando tantos modelos, al final va a parece Samsung...jajajajaja
 
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le falta el NFC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Bromas aparte, tiene una pintaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque el precio se me va, se me va!, se me vaaaaaaaa....)
Y la banda 800 ? :sob::sob::sob::sob::sob::sob:
[DOUBLEPOST=1456343135][/DOUBLEPOST]Una pocholada ... haber si con este y el mi5 el mi4c baja considerablemente de precio y me lo puedo pillar
Reflexion ... el que no se consuela es porque no quiere
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba