CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Redmi 3 4G - 4100mAh - Octa Core - 2GB RAM ►116.8€!!!! Envío Gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemari

Platino
Mensajes
340
Puntos
1.491
Móvil
Xiaomi remid note 7
El Xiaomi Redmi 3 (Hongmi 3) es el sucesor del terminal de gama media más económico de Xiaomi. En esta nueva versión introduce numerosas mejoras tanto en rendmiento como en el apartado estético, que resalta por el nuevo cuerpo unibody de metal y muy buena construcción.

Su nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 616 incorpora una CPU de 8 núcleos de hasta 1.5GHz, que se complementan muy bien con sus 2GB de RAM y la enorme batería de 4100mAh que proporciona una autonomía muy por encima de lo normal para el precio y calidades que ofrece este terminal.

Sobre el Precio y Envío
Después de las últimas bajadas de precio del Redmi 3 PRO, el Redmi 3 también se suma bajando a 116.9€ en Banggood y a 120.8€ en Gearbest, tal y como puedes ver en los vídeos con los pasos de compra. En otras tiendas puedes encontrarlo por mucho más, como por ejemplo en Amazon a 165€ o en Rakuten a 159€.

Tanto en Banggood como en Gearbest cuentan con envío gratis y la opción de pagar con PayPal y con ello disfrutar de su protección del comprador y de la tranquilidad extra que en caso de devolución PayPal te reembolsará los gastos de envío de vuelta (fuente).

Si desde PayPal te sale a pagar un poco más debido a su cambio de divisa, puedes seleccionar que el cambio lo haga tu banco en su lugar siguiendo estos pasos.
comprar aquí:
Xiaomi Redmi 3 5 Inch 2GB RAM 16GB ROM Snapdragon616 Octa-core 1.5GHz 4G Smartphone
 
Última edición por un moderador:
Entre éste y el mi4 LTE que sale por el mismo precio, con cual os quedaríais, es para mi hija.
[DOUBLEPOST=1465728588][/DOUBLEPOST]Yo creo que el mi4 tiene mejor cámara que el redmi 3 no?
 
Mi4, por lo único que puedes coger el Red mi, es por almacenamiento, el Mi4 tiene 16gb,sin posibilidad de meter tarjeta sd, y eso para muchos es un problema insalvable.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba