CONSULTA Xiaomi Redmi 4 Placa Base/Mainboard

Paul---

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
224
Buenas a todos, los que ya medio me ubican sabrán casi siempre tengo un tema referente a Xiaomi y es que tengo algunos xiaomi de hecho son 6 celulares de la marca en total claro no los uso todo yo jejeje

Pero bueno ahora más que un problema de ROM o de sistema es algo más físico
El Xiaomi Redmi 4 2GB/16GB fue de los primeros que compre y termino usando mi hermano y pues se lo ha cargado, y en fin para no extender esto, preciso de la placa base/mainboard así sin más lo más importante.

Busque por todo internet y pues no hay y dudo que encuentre…
Así que de momento solo se me ocurren algunas cosas:

· Alguien que se de alguna página donde la pueda comprar
· Alguien que tenga el móvil y desee venderme la pieza ya que es lo único que hace falta
· Solo dejarlo que descanse en paz

En caso que alguien se presente con la opción 2 soy de ecuador y el costo de la pieza como el envió seria con correo registrado y efectuaría el pago a través de PayPal

Dejo foto de ejemplo de la pieza*

1502739288980219544.jpg


q.jpg

Gracias a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba