NOTICIA Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi 5A estarán disponibles en Europa

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
upload_2017-10-13_9-6-56.jpeg

Se ha filtrado el nombre, memoria interna y colores de los Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi 5A, los nuevos móviles baratos de la firma china.
En los últimos meses Xiaomi parece haberse centrado en ofrecernos terminales de gama alta. Algunos son más caros, otros más económicos pero todos se engloban dentro de la familia Mi, lo que ya nos da a entender algo.

Hemos visto el Mi MIX 2, el Mi Note 3, el Mi 5X y hasta el novedoso Mi A1 con Android One.

Pero los más vendidos no son los integrantes de esta rama, sino los de la familia Redmi, que son más económicos y gustan más a los usuarios que quieren móviles baratos con buenas prestaciones y excelente construcción.

Ahora parece que tendrán sucesores los modelos más baratos con la futura presentación de los Xiaomi Redmi 5.
upload_2017-10-13_9-8-47.jpeg

Nuevos Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi 5A
Serán tres los integrantes de esta familia, tres variantes del Redmi 5 que se espera sea la referencia este año en la gama más baja de la empresa.

Según cuenta Roland Quant, siempre bien informado, estos tres móviles estarán disponibles en varias configuraciones:

  • Xiaomi Redmi 5A : un modelo de 16 GB
  • Xiaomi Redmi 5 : dos modelos, de 16 GB o 32 GB
  • Xiaomi Redmi 5 Plus : dos modelos, de 32 GB o 64 GB
Además también ha anunciado los colores en los que estarán disponibles. Ojo, ha confirmado que estos colores existes pero es posible que haya más que aún no conozcamos.

  • Xiaomi Redmi 5A : rosa dorado, dorado, negro y gris
  • Xiaomi Redmi 5 : dorado y negro
  • Xiaomi Redmi 5 Plus : negro dorado y gris
upload_2017-10-13_9-13-40.jpeg

Disponibles en algunos mercados europeos

Pero la mayor sorpresa ha sido que estos modelos estarán disponibles de forma internacional, incluyendo algunos mercados europeos.

Esto podría ir de la mano con la apertura de tiendas en ciertos países del viejo continente como Grecia a España.
Sin saber los precios que Xiaomi entre en nuestro país atacando el sector más bajo podría resultar en una auténtica carnicería para todas las marcas dado que en España el precio medio por móvil es de unos 200 euros y seguro que todos estos están por debajo de ese coste.

Fuente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba