Yo prefieró un sistema estable, pulido , bien gestionado y optimizado, sea KK, lollipop o como se llame... Muchas veces las nuevas versiones no sientan nada bien a algunos aparatos y la obsesión por cambiar de versión no siempre conlleva mejoras...
Yo prefieró un sistema estable, pulido , bien gestionado y optimizado, sea KK, lollipop o como se llame... Muchas veces las nuevas versiones no sientan nada bien a algunos aparatos y la obsesión por cambiar de versión no siempre conlleva mejoras...
El problema es que somos inconformistas. Cambiamos con más frecuencia de Rom que de calzoncillos. Y cuando alguna funciona bien, exigimos más, y volvemos a cambiar.
Los desarrolladores nos siguen el juego y saben que hay que sacar nuevas versiones a toda velocidad, estén o no bien probadas y pulidas. Si nos ofrecen al mismo precio un terminal de gama alta con Android 4.4 y otro de gama media con 5.1 la mayor parte de los usuarios elige el segundo, cuando en realidad a la mayoría les conviene el primero.
@js2r me encanta tu firma ....pero que sepas que ya existe la opcion Uno.....Cero.....a lo mejor....... la tercera no esta ni en la 1 ni en el 0.....telita
[DOUBLEPOST=1444944945][/DOUBLEPOST]y es un offtopic como una casa...pero es que fue leer la firma y me molo, no lo pude evitar
@js2r me encanta tu firma ....pero que sepas que ya existe la opcion Uno.....Cero.....a lo mejor....... la tercera no esta ni en la 1 ni en el 0.....telita
[DOUBLEPOST=1444944945][/DOUBLEPOST]y es un offtopic como una casa...pero es que fue leer la firma y me molo, no lo pude evitar
Yo tengo una nexus 9 y el otro día se me actualizó al android 6.0 y OS digo que no notó ninguna mejoría en bateria ni rendimiento, me conformó con que salga algo estable para nuestro móvil aunque no actualice al 6