CHOLLO FINALIZADO Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate) en gris por 142.98€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En igogo sigue estando a 142€ por si alguien no llego a tiempo
 
Es más de fiar que GB o parecidas? Es que nunca he comprado en Igogo

Enviado mediante Tapatalk
 
creo que gearbest y igogo son lo mismo, segun tengo entendido comparten almacen
Nunca lo había oído.
Yo he comprado en ambas tiendas y siempre bien, no son mis preferidas, pero si tienen alguna oferta interesante, no me da miedo.
Por supuesto he oído comentarios malos de ambas, pero no compraría el ninguna según ese criterio.
Mi experiencia con ambas, buena.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, siempre es bueno tener referencias de quienes hayan comprado en ellas

Enviado mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, siempre es bueno tener referencias de quienes hayan comprado en ellas

Enviado mediante Tapatalk
Opino exacatamente igual que @vicsuaes , he comprado en ambas, en ambas cero problemas y el trato ha sido bastante rápido y profesional. No sé si es mejor o peor que otras 8el empaquetado deberían mejorarlo un poco añadiendo protección), pero lo comprado, llegó.

Creo que no compraría en una tienda q no tenga comentarios negativos. Por muy bien que lo hagan, SIEMPRE habrá alguna incidencia.
 
Pues si son el mismo grupo gearbest, igogo y otra mas que no recuerdo ahora

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado la versión internacional en GeekBuying a 153 € y unos céntimos.
Ahora esta el plateado a 149'51 €.
Alguno ha encontrado alguna carcasa, leí poco sobre el tema y la compra antes de que llegara el telefono, una put.., es para la versión china y estoy discutiendo con el vendedor
 
Yo he comprado la versión internacional en GeekBuying a 153 € y unos céntimos.
Ahora esta el plateado a 149'51 €.
Alguno ha encontrado alguna carcasa, leí poco sobre el tema y la compra antes de que llegara el telefono, una put.., es para la versión china y estoy discutiendo con el vendedor
Compré cristal y funda en gearbest y ellos mismos me dijeron q valía para kate........veremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba