CONSULTA Xiaomi Redmi Note 3 pro o Leeco TV Max 2 x820

Lo de Gorilla Glass, es muy.............uhhh, no se.
Te lo digo por experiencia propia, que tenía uno, no recuerdo cual con proteccion Gorilla Glas, se cayó desde una altura no mas de 60 centímetros, y de que manera caería, que se rajó la pantalla.
Lo mejor para éstos casos, es una buena funda de silicona y un cristal templado, pero bueno.
 
El LeEco es una auténtica pasada por el precio al que está, lo único que me echaría para atrás para comprarlo sería la batería, que me parece insuficiente para ese procesador y pantalla 2K. Por lo demás, un auténtico cañón que moverá todo lo que necesites. Terminales a precio parecido aunque más pequeños serían Xiaomi Mi5 y Zuk Z2, con misma CPU, GPU y RAM
Con respecto al Redmi Note 3 Pro, es el terminal que tengo actualmente, y sinceramente, no necesito más para el uso que le doy. Buen procesador y gráfica que me da buen rendimiento, batería que hace 7-8 horas de pantalla, slot para SD, radio... Estoy súper contento con él y sin duda es un móvil que recomiendo
Ahora ya está en ti el uso que le vayas a dar y si te compensa pagar la diferencia para hacerte con el LeEco
 
El mi note 2 está en otra categoría de precio. No merece ni la comparativa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba