Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

@Cancerbero, por favor bórrame de la conjunta porque me pillé uno de esos de Aliexpress. Estoy en el número 8 y en el 63. Gracias por todo y suerte con la conjunta. Seguiré al hilo para ver como va todo y por si podemos ayudarnos unos a otros.
 
37579.jpg
@Cancerbero13 por favor, apuntame un redmi note 3 pro 3/32 version internacional con banda 800.

Los colores solo son los disponibles en el enlace? No he visto como va la cosa de plazos. Cuando se cierra?? estoy sin movil!!
 
Los de Yeso han tenido poca visión estos dias. Si hubieran aceptado nuestra conjunta podrían haberse vaciado de Mi5. Yo si huiera sido ellos hubiera vendido todo mi stock de Mi5 de cara al Mi5S, los hubiera vendido a precio real, sin mi margen, con tal de no perder dinero, cosa que quizás haran ahora. O no, puede que no bajen los precios de sus Mi5 hasta que realmente no hayan vendido todos los que tenian comprados a precio anterior... Quién sabe.

Pero vamos, las buenas noticias, si el Mi5S ha salido a 265€ en china, y el sobreprecio medio suelen ser 20-20€, quiere decir que por 300€ más pronto que tarde podremos tenerlo por aquí. Y esperemos también ver pronto una bajada del Mi5, entonces sabremos que hacer, si ir a por el buque insignia del 2016 o lanzarnos a la novedad de Otoño.
 
...

Pero vamos, las buenas noticias, si el Mi5S ha salido a 265€ en china, y el sobreprecio medio suelen ser 20-20€, quiere decir que por 300€ más pronto que tarde podremos tenerlo por aquí. Y esperemos también ver pronto una bajada del Mi5, entonces sabremos que hacer, si ir a por el buque insignia del 2016 o lanzarnos a la novedad de Otoño.

Si, por lo que he leido, xiaomi ya ha anunciado que baja el precio del mi5, el dia que sale el mi5s, es decir, el 29/09 habra nuevos precios (en algunos sitios ya estan comentando cifras).
Por si te sirve @Cancerbero13 a la hora de negociar :wink:
 
Chinos si, tontos no.
¿Vender sin margen?, tendría que pasar muuuuucho tiempo (y mucho polvo acumulado en el almacén) desde su salida al mercado para que dejasen de pensar en tener algún beneficio.
Mira a estas alturas que aún se está vendiendo la MiPad 1...., otra cosa es hablar de los tremendos márgenes que tienen cuando sale algo nuevo al mercado.
 
Estaremos bien atentos a los que bajan de precio y al precio del nuevo... Porque e leído que él modelo mi5s no va a tener un precio que pase de los 300€... Ahora falta que del dicho al hecho sea factible..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba