VENDIDO Xiaomi Redmi Note 4 4gb 64gb Global. Gris-Negro [COMPLETADO]

Historial comerciante de oscar.g (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oscar.g

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
601
Esta es la descripción del nuevo anuncio publicado por oscar.g:

Título del Anuncio: Xiaomi Redmi Note 4 4gb 64gb Global. Gris-Negro
Descripción breve: Perfecto estado. Esta nuevo. Regalo mi band 2

Información detallada:
Es el de 4gb y 64 gb. Movilaco.Todo perfecto. Nuevo. El móvil, cobertura y batería una pasada. Color Gris-Negro.
Vendo porque tengo el Note 8. DualSim claro.

Leer más sobre el anuncio...
============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil o Tablet encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* En caso de un móvil nuevo precintado, te aconsejamos pedir la factura.
* Recuerda que el foro NO SE RESPONSABILIZA de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Un año de garantía en Aliexpress.
No obstante yo respondo si en caso de que cuando te llegue te encontrarás con algún problema de pantalla y demás. Te devolvería el dinero. No quiero problemas. Yo estuve con él y perfecto todo. Pero mi mujer me regaló el Note 8 y hombre... y te parecerá mentira pero echo en falta cosas de Miui.
 
Ah y la mi band 2 un año de garantía en gearbest. Aunque a este le tiene que quedar la mitad. Lo he probado más tiempo. Perfecto. La duración de la batería de la pulserita una pasada...un mes despreocupado, carga en 2 horitas y otro mes.
 
Perfecto. Tu mismo. Ah y recuerda, pilla el de 4gb y 64gb global, que tan baratito no sé.. Y si algo no te funciona que te devuelvan el dinero. :wink:
 
:aplause::up:... muy bien buscamoviles. Te vas, te lo compras y le bajas un juego para cuando te aburras. :blush:
 
Chico,que arisco. A ver, no pretendo chafarte la venta, me interesaba la compra e intuía que por el precio tendría garantía, ya que como ves es muy fácil encontrarlo a buen precio sin matarse mucho a buscar. Los que usamos los foros de esta temática solemos tener cierta noción de los precios de mercado, y cuando compras algo usado se supone que es porque el precio es más conveniente , si puedo comprarlo nuevo con la misma garantía y más barato sería necio por mi parte el no hacerlo. La mi band 2 la compré nueva por menos de 14 euros por lo que tampoco es un acicate...
Espero que entiendas que mi intención no era la de arruinarte la venta, me he sentido un tanto molesto con tu ironía creo que inmerecida.
 
Te pido disculpas. Por favor, el que este interesado que me indique un precio y yo me lo pienso. Que por qué pongo este precio? He trasteado algo con el teléfono y veo que va perfecto, está nuevo físicamente, regalo fundas, regalo un mi band 2 nuevo y me ocupo de envíos. Y vuelvo a indicar que si alguien tiene algún problema con él, yo devuelvo el dinero porque lo que menos quiero es tener problemas y que nadie los tenga...y de ahi el precio que yo quiero conseguir por todo lo que indico.
Perdona por haber entrado en esta espiral de mensajes.
 
Me podrías indicar por cuanto lo vendes??

Gracias y saludos
 
150 €. No incluyo mi band 2.
160 € si se quiere.

Perdona no contestar antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba