CONSULTA xiaomi redmi note 4 con snapdragon 625 no es note 4x

axblue

Simdualero de Oro
Mensajes
209
Puntos
776
Pues eso he comprado un note 4 con snapdragon 625 en color negro (no es el modelo 4x) y necesitaria un cristal templado , he comprado dos , pero no se adpatan bien a este modelo

gracias
 
Hola, yo pedí 4 Full Cover pero no me ha dado tiempo ni a que lleguen, ya he vendido el teléfono :blush: Que conste que no lo he vendido por nada malo, me ha encantado pero me voy a tirar por un bicho más superior.

Mira en este hilo que explican el tema que tu buscas: RECOPILACIÓN - Accesorios para los Redmi Note 4 / 4X con SD625
 
Pues eso he comprado un note 4 con snapdragon 625 en color negro (no es el modelo 4x) y necesitaria un cristal templado , he comprado dos , pero no se adpatan bien a este modelo

gracias
Tengo entendido que el modelo note 4x es el que tiene el procesador snapdragon 625. El note 4 es el que usa el procesador Mediatek
 
Tengo entendido que el modelo note 4x es el que tiene el procesador snapdragon 625. El note 4 es el que usa el procesador Mediatek
Aquí hablamos un poco sobre las versiones: enlace. Redmi Note 4 los hay con X20 y SD625. Xiaomi... que le gusta ponerlo fácil. :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba