PROBLEMA Xiaomi Redmi note 4 pantalla negra

DaniRP

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
123
Hola buenas.

Hace una semana me compre el telefono, y hasta ayer estaba bastante contento con su funcionamiento, pero estando de fiesta me vertieron una copa, y se me mojo un poco el bolsillo del pantalon, el movil no se mojo a penas, unas gotas en la funda, y sequé el sensor de huella y funcionaba correctamente.
La sorpresa fue cuando llegué a casa, que la pantalla estaba en negro pero el movil encendido, porque me llegaban notificaciones.
No se que hacer, lo he dejado cargando unas horas y sigue igual, si me pudierais echar una mano, genial
Un saludo
 
En caso de humedades y demás, suelen aconsejar apagar el terminal y meterlo unos dias en arroz. También se puede abrirlo y secar lo que veas, incluso yo he recuperado alguno, una vez abierto, meterlo al horno SIN BATERÍA y dejarlo a una temperatura entre 40-45º por un tiempo de unas 2 o 3 horas.

En tu caso, yo ahora probaría a mantener apretado el botón de power por más de 30 segundos, a ver qué pasa.
 
En caso de humedades y demás, suelen aconsejar apagar el terminal y meterlo unos dias en arroz. También se puede abrirlo y secar lo que veas, incluso yo he recuperado alguno, una vez abierto, meterlo al horno SIN BATERÍA y dejarlo a una temperatura entre 40-45º por un tiempo de unas 2 o 3 horas.

En tu caso, yo ahora probaría a mantener apretado el botón de power por más de 30 segundos, a ver qué pasa.
He dejado el boton power durante un rato y vibra y yasta, sigo escuchando el tono de notificaciones.
Probare en meterlo en arroz cuando este apagado, pero no se como apagarlo xd, y la bateria hasta que se vacie puede durar dias..
gracias de todas maneras !
 
He dejado el boton power durante un rato y vibra y yasta, sigo escuchando el tono de notificaciones.
Probare en meterlo en arroz cuando este apagado, pero no se como apagarlo xd, y la bateria hasta que se vacie puede durar dias..
gracias de todas maneras !
Buenas.
Para apagarlo mantén apretado el botón de power por un rato. Después intenta con el lector de huella para comprobar que este apagado...
Saludos:blush:
 
He dejado el boton power durante un rato y vibra y yasta, sigo escuchando el tono de notificaciones.
Probare en meterlo en arroz cuando este apagado, pero no se como apagarlo xd, y la bateria hasta que se vacie puede durar dias..
gracias de todas maneras !
Entonces lo tenías apagado y se encendió, vuelve a probar pero no un rato hazlo por 30 segundos y lo sueltas y si tienes la posibilidad de mandarte un mensaje para probar y escuchar sí te llega el mensaje mejor.
 
Pues tras 24horas en arroz, sigue igual. O la pantalla esta bloqueada, o que se me ha petado.
A pelearme con los chinos por la garantia, y a esperar un mes minimo :(
 
Ten paciencia...he visto resucitar varios moviles con el arroz q sus dueños daban por perdidos y a los dias volvieron
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba