RASTREADOR Xiaomi Redmi Note 4 SD625 (B20) - 4/64 - Desde 145€ (China / España)

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
RN4X.jpg



Especificaciones:

OS MIUI 8.1, Global oficial ROM, múltiples Idiomas + Google play store + OTA Actualización
CPU Snapdragon 625 Octa Core de hasta 2.0 GHz
GPU Adreno 506
Tarjeta SIM Dual SIM, doble Modo de Espera. Tarjeta Nano-SIM/Tarjeta Micro-SIM y la Tarjeta Micro-SD, tres elegir dos.
cuando dos tarjetas SIM se utilizan simultáneamente, el principal SIM puede apoyar 4G +/4G/3G/2G llamadas y datos, mientras que el secundario SIM puede apoyar 3G llamadas solamente.
dos Tarjetas SIM CDMA no pueden trabajar al mismo tiempo, cuando se elige 4G de Red, otra Tarjeta SIM sin Señal.
batería 4100 mAh (típico)/4000 mAh (min)
5 V/2A
Capacidad de memoria RAM 4 GB
ROM 64 GB
la Tarjeta DEL TF sí, soporta hasta 128 GB.
sobre el Almacenamiento el real disponible de almacenamiento no es igual a el número escrito, razón por la que podemos explicar es que la configuración del software del teléfono ocupará parte de almacenamiento.
conectividad frecuencia 2G GSM/3G WCDMA/4G FDD-LTE
2G GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
4G FDD LTE B5: 850/B8: 900/B4: 1700/B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600/B20: 800
Bluetooth Bluetooth 4.2, Bluetooth HID
WLAN sí, 802.11n, WiFi Pantalla, WiFi Directo
GPS sí, GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou
pantalla pantalla 5.5 Pulgadas
resolución FHD 1920x1080 píxeles
Multitouch sí
Densidad de píxeles 403 PPI
cámara cámara frontal 5.0MP f/2.0
cámara trasera 13.0MP f/2.0, apoyo PDAF, HDR
vídeo 1080 P
Sensor CMOS
Enfoque automático apoyo, cámara trasera
Enfoque táctil sí
Multimedia formato de Audio AAC, AMR, OGG, APE, MKA, FLAC, MIDI, M4A
formato de vídeo 3GP, MP4, AVI, MOV, MKV, FLV, MPEG
formato de imagen JPEG, GIF, BMP, PNG
sensores g-sensor sí
giroscopio sí
sensor de luz sí
sensor de proximidad sí
infrarrojos sí
Contenido Del paquete 1 x teléfono Celular
1 x Cargador
1 x Cable USB



Para conseguir el precio de 150€ (en color gris) hay que quitar el seguro y aprovechar el cupón del vendedor.


Desde China:

Enlace:
Redmi Note 4 4G/64Gb desde China [Aliexpress]

Offical Global Version Xiaomi Redmi Note 4 4G 64GB Smartphone - Black


En preorder: Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global 5.5-Pulgadas 4GB RAM 64GB ROM Snapdragón 625 Octa-core 4G Smartphone
Cupón: 9BGESN4G64


Desde España (desde 169€):

Enlace1:
[Spain Stock]Official Global Version]Xiaomi Redmi Note 4 5.5 inch 4G LTE Smartphone 4GB 64GB Snapdragon 625 octa-core 13.0MP MIUI 8 Touch ID 4100mAh Metal Body - Gray

Enlace2:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com


 
Última edición:
Actualizamos: pequeña rebaja para el gris. Ahora se queda en 150€.
 
A no que cuando le metes 4+64 sube 54€. Me dan miedo esos de Geekbuying. La ultima vez que compré de ellos fue un Redmi note 2 y me tuvieron 2 meses esperando.
 
Sobre GeekBuying, me imagino que es como el resto. No he leído nada peor que cualquier otra. Si tienen stock supongo que lo mandarán relativamente rápido.
 
El problema que les veo yo a todas estas tiendas es que cuando tienen un problema en vez de decirte la verdad, pedir disculpas, dar un plazo real para la recepción y/o plantear posibles devoluciones con regalos para futuros pedidos, lo que hacen es meterse en mentiras flagrantes que se van alagando en el tiempo y que se hacen insostenibles.
Dicho esto, acabo de pedirme 2 moviles del note 4 global de Geekbuying. Espero tenerlos antes de agosto.
 
alguno ha recibido ya el suyo? El mio llego a España hace 12 dias pero sigo esperando a que lo manden a casa...
 
No, el mio tardó 8 días en teóricamente enviarse porque les faltaban la funda y protector de pantalla (cogí el paquete B creo que se llamaba) el día 8 pusieron como estado "shipping" y me pusieron un track que no existe ni Singapore post ni en Correos. Por más que he hablado con ellos via Chat lo máximo que he podido sacar es mensajes tipo "espere" "son fiestas" "hablamos con ellos y le decimos algo"... entre otras. Hasta hoy que me han llegado a decir que hablase yo con Singapore post...a lo que me he negado y les he dicho que abro disputa (ya esta abierta), entonces me han respondido que hablan con ellos de nuevo y me mandan un email...
Me esta pareciendo poco serio el tema y creo sinceramente que no han enviado nada y ni siquiera tenían stock...llamadme mal pensado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba