CHOLLO ACTIVO Xiaomi Redmi Note 8 4GB/64GB por 146 €

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.143
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1570266140834.png


€ 134.65 |En Stock mundial ROM Xiaomi Redmi Note 8 4GB 64GB Snapdragon 665 Octa Core Smartphone 6,3 ”48MP cámara trasera cuádruple 4000mAh 18W-in Los teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Si señor, un buen precio en toda regla. Tengo que deshacerme de mi galaxy note 8 pronto XD como aguanta.
 
Última edición:
Si señor, un buen precio en toda regla. Tengo que deshacerme de mi galaxy note 8 pronto XD como aguanta.
Hombreeeee un Galaxy Note 8 es un maquinon. Tranquilamente para no perder fuelle en 4-5 años. Ahora bien, si formas parte de la marabunta de gente que tiene que cambiar de móvil cada año ,y vas a sufrir un ataque de ansiedad si no vas con el un modelo del año en curso; pues a cambiar toca.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buen precio pero cuidado, que ya sabéis que no es versión global (de este modelo no la hay). Pone ROM Global en el anuncio, es decir, una ROM cocinada por la propia tienda, con un montón de bugs y sin poder actualizarse.... Aparte que le faltan bandas en el 4G (la B7 y la B20, no sólo la B20 como en la mayoría de terminales destinados al mercado chino).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba