CHOLLO ACTIVO Xiaomi Roidmi 3S por 8,45 € en Gearbest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad, suena muy raro... no se entiende. :(
 
.... piiiiiiii......................


expired!!!!!!!!!!!

"Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt"



grx.
me interesaba, pero no posible
 
éste es el cargador, no el emisor de FM


grx.

compré dos y los llevo de coche en coche.
voy a comprar otro par para dejar uno en cada uno, q no acabo de encontralos cuando salgo.
a mi me resultan muy útiles (estoy valorando si en vez de comprar 2 roidmi fm, cambio un par de radios del coche por alguno con bt........ pero como no los he probado, no sé.)
 
éste es el cargador, no el emisor de FM

Te equivocas. Mira:
Dibujo.JPG

FM Transmitter pone, es decir, transmisor de FM. Lo único que no lleva el 3S, que sí que lleva el 2S es micrófono integrado para el manos libres. Y como ventaja el 3S tiene que es compatible con prácticamente todas las tomas de mechero de los coches.
 
Última edición:
Te equivocas. Mira:
Dibujo.JPG

FM Transmitter pone, es decir, transmisor de FM. Lo único que no lleva el 3S, que sí que lleva el 2S es micrófono integrado para el manos libres. Y como ventaja el 3S tiene que es compatible con prácticamente todas las tomas de mechero de los coches.
mil grx!

entonces sí me interesa, y mucho
(tengo q esperar q estoy pillando una visa cassic nueva, solo para estas compras)

yo creo q tengo el 2s y nunca me ha funcionado el micrófono...............
lo estoy buscando en MI.com, pero no lo tienen.
he leido críticas de los usuarios y SÍ tiene conectividad FM.

pediré un par en cuanto active la tarjeta
 
Alguien me sabe decir si se puede conectar el telefono al roidmi 3s y al manos libres del coche. Es decir que si estas escuchando la música , también te funcione con el manos libres del coche para poder contestar a una llamada, ya que según me ha parecido leer este roidmi no tiene microfono

Gracias
 
Me llegó ayer. Se conecta fácil con el teléfono y transmite bien la música a la radio. Me toca investigar como cambiar la frecuencia que emite ya que se pisa con otra emisora.
Las instrucciones en chino :anguished:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba