REVIEW Xiaomi Speaker 2

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
auploads.tapatalk_cdn.com_20170529_9a6a1e3a5549bdc4db1d69ee5cf71fd8.png

Hola amigos! Bueno , pues en esta ocasion he tenido la gran suerte de probar este pequeño ( pero maton ) altavoz bluetooth de Xiaomi , el denominado "Speaker 2" que la tienda TOMTOP ha tenido la deferencia de enviarnos y que mis compañeros de @Staff me han confiado , aprovecho para agradecer tanto a la tienda como a mis geniales compis esta oportunidad .

Se trata de un ingenioso altavoz cilindrico que nos ofrece una acustica sorprendente para su tamaño gracias a su cuidado y muy pensado diseño .

aimg.tomtop.com_product_xy_2000_2000_p_gu1_P_B_PAE0003B_PAE0003B_1_a58a_ibUQ.jpg

La condicion hueca de la base es el secreto , funciona de caja de resonancia a la perfeccion . Dicha base esta compuesta por una mezcla de plasticos superresistente , policarbonato+ABS , material que logra una gran absorcion de golpes y vibraciones y que le augura una larga vida al altavoz. La parte superior
La parte superior esta fabricada en aluminio y alberga los controles de apagado/encendido/pausa y de volumen .
Su manejo es extremadamente sencillo , pulsando el aro metalico levemente durante unos segundos lo pondremos en marcha y ya sera visible desde nuestro smartphone , completando la sincronizacion en menos de lo que canta un gallo . Una pulsacion corta iniciara la reproduccion y el mismo gesto nos servira para pausarla .
Para subir el volumen del altavoz bastara con girar la parte superior hacia la izquierda , si lo hacemos hacia la derecha lo que haremos es bajarlo ,asi de facil .

Ademas de eso , el Mi Speaker 2 incorpora un microfono con el que podremos realizar y recibir llamadas telefonicas y tambien usar las distintas apps disponibles que se pueden controlar con la voz , muy util con los asistentes tipo "Ok Google" .

Os dejo unas capturas de su sencillo unboxing :

auploads.tapatalk_cdn.com_20170529_7d701697ba9981321e77691ea56f61d5.jpg

Como habeis podido observar , en la caja tan solo venia el altavoz y un pequeño manual de instrucciones en idioma chino.

Sus especificaciones completas :

Dimensiones: 6 x 6 x 9.3 cm
Peso: 256 gramos
Colores : Blanco, negro
Potencia: 5 W
Impedancia : 4 Ω
Capacidad de la bateria; 1.200 mAh
Reproducción 6 – 7 horas
Bluetooth 4.1

Os dejo un par de fotos mas , os podeis hacer mejor idea de su tamaño :

auploads.tapatalk_cdn.com_20170529_f54c20da859f89d2604226f6d9028fb9.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20170529_872bdf8d073de94de3e6f3065050324d.jpg
 
Última edición:
Y .... si una imagen vale por mil palabras... ¿ cuantas palabras valdra un video ? jijiji. Pues eso , para finalizar mi review de este gran gadget os dejo este videito que he grabado para vosotros ,espero que os guste.



Reitero mi agradecimiento a mis compis del @Staff y TOMTOP por haber hecho posible esta review, y como no , a ti por perder un poco de tu tiempo en leerme , GRACIAS .
Podeis adquirirlo aqui si os ha hecho tilin :

Only US$32.99, black Xiaomi Bluetooth Speaker 2 Premium Mini Wireless Stereo - Tomtop.com
 
Última edición:
Tengo un par de altavoces bluetoooth por casa que no uso, y no los uso porque se parecen a este en el nombre nada mas.
Tiene buena pinta a parte de ser bonito, y lo del ok google todo un puntazo.
Interesante altavoz a tener en cuenta
 
Lo tengo desde hace meses y para lo pequeño que es su sonido es sorprendente, y la batería dura perfectamente 7-8 horas, una pasada!! Además, que tenga micrófono incorporado es un extra que me encanta... Ya conocía otros altavoces de Xiaomi y la verdad es que este fabricante suele hacer muy bien las cosas, pero éste es de mis favoritos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba